Tortugas marinas a salvo con David Hasselhoff

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2022 - 12:09
David Hasselhoff y su campaña para salvar tortugas marinas

Lectura fácil

Las tortugas marinas están de enhorabuena, pues gracias a SodaStream y a David Hasselhoff, el conocido vigilante de la playa de los 90, van a cooperar por su protección.

En honor al Día de la Tierra que se celebra hoy, la compañía sigue sumando proyectos y acciones para cuidar del medioambiente a través de su producción sostenible.

De esta forma no solo rinden homenaje a la icónica serie Los Vigilantes de la Playa, sino la campaña protagonizada por Hasselhoff, interpretando a un socorrista que salva a miles de tortugas marinas, fomentarán la protección de estas especies a través del reciclaje correcto de los residuos plásticos.

Tortugas marinas a salvo con David Hasselholff

SodaStream está comprometida en la reducción de plásticos de un solo uso, para evitar que acaben en el mar, perjudicando, no solo a tortugas marina, sino a millones de especies más.

Es por ello que han decidido unirse a Seeturtles.org para trabajar en la protección de esta especie en todo el mundo. Las tortugas marinas son claves para los océanos, y sin ellas, pueden verse seriamente afectados.

Durante todo el mes de abrir han estado comprometidos, salvando una cría de tortugas marinas por cada máquina de agua con gas que se venda en todo el mercado mundial.

Karin Schifter-Maor, Directora de Marketing Global de SodaStream comenta que “este año, con motivo del Día de la Tierra, hemos querido dar un paso más y buscar una forma tangible de ayudar al medioambiente. Con esta campaña, involucramos a miles de personas que no solo ayudarán a mantener los océanos limpios de plásticos de un solo uso, sino que también, tendrán la oportunidad de salvar a las crías de tortugas marinas en peligro de extinción en cualquier parte del mundo”.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de una compañía como SodaStream que se compromete activamente con el cuidado del medioambiente y en especial, con la amenaza que sufren estos animales marinos y nuestras playas. Esta es una causa en la que creo profundamente y espero poder trasladar mi preocupación al resto del mundo”, apuntaba Karin Schifter-Maor.

"¡Soda Stream mola!", apunta David Hasselhoff

El afamado actor afirma que “estoy encantado de ser parte de esta maravillosa iniciativa. ¡SodaStream mola!. La Campaña del Día de la Tierra de SodaStream será crucial para ayudar a atraer la atención mundial sobre la importancia de asegurar la supervivencia del planeta. Cada uno de nosotros debe poner su granito de arena y contribuir a un mundo más sostenible. No hacer nada, no es una opción”.

Por su parte Brad Nahill, director general de la ONG seeturtles.org comenta que“estamos felices de poder colaborar con SodaStream en su objetivo de salvar a miles de tortugas marinas de cualquier parte del mundo, así como de reducir el consumo de plástico de un solo uso. A través de nuestro programa Billion Baby Turtles, estos fondos ayudarán a los programas de conservación de estas especies en más de 20 importantes playas de anidación de 16 países."

Añadir nuevo comentario