Las Leyendas de la Selección y los Veteranos del Cádiz Club de Fútbol, para que ningún niño se quede sin juguetes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/12/2021 - 14:00
Los veteranos de la Selección apoyaron a la Asociación Reyes Magos de Cádiz

Lectura fácil

Navidades. Es la época de los juguetes. De los coches. De las Barbies. De los libros. Navidad es sobre todo la época de la ilusión para los más pequeños de la casa. Por ello, tanto los veteranos de la Selección española como los veteranos del Cádiz Club de Fútbol jugaron un partido cuyos beneficios iban destinados a la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

Las Leyendas volvieron dos años después a la Tacita de Plata tras un parón obligado por el Covid – 19. Esta cita se celebra todos los años y gracias a ella se consigue dinero para comprar juguetes a los niños más vulnerables de la provincia andaluza.

Los veteranos de la Selección española reivindican la necesidad de dar una alegría a los niños

La Navidad es una de las fechas más importantes para los niños. Por ello, procuremos hacerlos felices gracias a un pequeño detalle. Da igual que sea el juguete de moda u otro con aspiraciones más educativas porque, los niños no le dirán que no.

Debemos darles al menos una alegría durante estas Navidades ya que, aunque hace unos meses festejábamos que estas, iban a ser las primeras Navidades post-pandemia, tiene pinta de que, tras la irrupción de una nueva ola, los niños vuelvan a estar perjudicados sin la visita a los Reyes Magos, a quienes todavía les aguardan las confidencias de un 2020 para olvidar.

Los veteranos de la Selección española contaban con personalidades como Luis Milla, Koke Contreras, Joan Capdevila, Sergio González, Emilio Amavisca, Catanha, Quique Romero, Roberto Ríos, Juan Sánchez o Fernando Giner. Durante ese partido, lo más importante estaba fuera del campo aunque, las Leyendas de la selección supieron llevarse el partido gracias a los goles de Catanha, Capdevila, Sergio González y Juan Sánchez que les permitieron firmar un 3-4 en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, antes conocido como Estadio Ramón de Carranza.

Los veteranos de la Selección española jugaron un partido benéfico para recoger juguetes para los niños de Cádiz estas navidades / Leyendas España
Los veteranos de la Selección española jugaron un partido benéfico para recoger juguetes para los niños de Cádiz estas navidades / Leyendas España

La Asociación Reyes Magos de Cádiz lleva trabajando por la ilusión desde 1995

Cádiz se levanta distinta desde 1995. La Asociación Reyes Magos de Cádiz tiene por lema llevar la ilusión de los juguetes a los niños desde hace más de 25 años. Esta Asociación nace gracias a tres gaditanos que están comprometidos especialmente con la infancia: Don Fernando Delgado Lallemand, Don Juan Francisco Campo Mosena y Don José Ruíz Marchante. Dentro de las acciones más famosas de la Asociación traen un evento deportivo en el que este año se invitó a los veteranos de la Selección española a jugar contra los veteranos del Cádiz CF.

Además de los villancicos y la Gala de la Ilusión, es también muy famosa una cabalgata de Reyes Magos que desde 1995 hasta 2018 ha contado con diversas personalidades de la provincia de Cádiz.

Añadir nuevo comentario