Ilunion ofrece 225 empleos con sueldos de 1.200 euros

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/05/2022 - 13:30
Trabajadores del grupo Ilunion

Lectura fácil

La compañía Ilunion busca contratar a varios perfiles profesionales, como son camareros, cocineros, ayudantes de cocina y recepcionistas para sus cadenas hoteleras, lavanderías y servicios de seguridad, y están bien pagados.

La multinacional española Ilunion ha actualizado y renovado su bolsa de empleo de cara a este nuevo mes de mayo, lo que se ve reflejado con un total de 225 nuevas ofertas de empleo con sueldos a partir de los 1.200 euros según las tablas salariales publicadas en su último Convenio colectivo publicado en 2021 en el BOE.

¿Cuáles son las oportunidades laborales que está ofreciendo Ilunion?

Estos centenares de oportunidades laborales como operarios/as de lavandería industrial, ayudantes de cocina, oficial de mantenimiento, camareros/as de pisos o recepcionistas se reparten para varias de sus grandes líneas de negocio. Por número de vacantes, destacan los siguientes sectores

  • Facility Services: 59 plazas
  • Lavanderías: 78 plazas
  • Hotels: 73 plazas
  • Seguridad: 6 plazas
  • Limpieza y medio ambiente: 5 plazas

Estos son los requisitos que debes cumplir

No hay que olvidar que antes de acceder a estas ofertas de trabajo, será necesario saber cuáles son los requisitos a cumplir por los aspirantes. A nivel de estudios, bastará con presentar el título de la ESO o algún Grado en Formación Profesional (FP). También se valorará disponer del Carnet de Manipulación de Alimentos, Seguridad e Higiene para aquellas salidas al mercado de trabajo que requieran estar en contarcon productos alimentarios. 

En el caso de quienes busquen conseguir un empleo en la hostelería, se tendrá en cuenta contar con una experiencia mínima de al menos un año, así como hablar inglés o cualquier otro idioma.

Si quieres formar parte de unos de estos procesos de selección, bastará con acceder directamente a portal de empleo, disponible desde su página web. Desde esta plataforma online los interesados/as deben inscribirse de forma telemática a uno o varios de los puestos de trabajo que se ajusten a su perfil profesional.

¿Qué es Ilunion?

Ilunion es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas, cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad. "La mejor forma de lograr este objetivo es desarrollando y profesionalizando líneas de negocio rentables y sostenibles que aporten un servicio especializado, integral y de alto valor percibido por nuestros clientes.", escriben en su web.

Ilunion colabora intensamente con el Grupo Social ONCE, que posee sus propios centros de pensamiento e investigación, con los cuales se generan importantes sinergias para el fomento de la accesibilidad universal.

La empresa cuenta con una plantilla de 38.000 profesionales, de los cuales más de 15.000 son personas con discapacidad. Además, haciendo de la diversidad uno de sus mayores valores, más del 48 % de su plantilla son mujeres y cerca del 6 % son personas de diferentes nacionalidades.

Además, el Plan Director de RSC de la compañía contempla 9 grandes proyectos y 40 medidas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos económicos y sociales de Ilunion y, a la vez, al esfuerzo colectivo que representan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).

Añadir nuevo comentario