Deaf.land elimina las barreras de comunicación a las que se enfrentan las personas sordas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/10/2020 - 09:40
Niños sordos comunicándose gracias a la lengua de signos

Lectura fácil

Deaf.land es una empresa que brinda las mejores soluciones tecnológicas de inclusión y accesibilidad digital para las personas sordas.

En concreto, es el portal web que brinda a las personas sordas, todas las facilidades de comunicación con la administración pública, empresas privadas, educación, comercios, cultura y mucho más.

¡Ciudades inteligentes, ciudades accesibles, ciudades Deaf.land!

La mayoría de las personas sordas no tienen un día fácil. Allá donde van se encuentran barreras. Además, ahora con la situación de la pandemia con coronavirus, la situación para este colectivo es mucho peor.

Durante el confinamiento las personas sordas no ha podido comunicarse, es más, cuando salen a la calle, la comunicación con mascarillas tampoco es nada fácil.

Las ciudades deben adaptarse y convertirse en ciudades accesibles, por eso, resolver las necesidades de las personas sordas se ha convertido en una prioridad para Deaf.land: una nueva solución tecnológica para que las ciudades de España sean más accesibles.

Con Deaf.land las ciudades accesibles son una realidad

Los municipios se transforman para integrar a sus servicios tecnología accesible para las personas sordas.

El portal web del que nos hacemos eco en esta publicación, ofrece un servicio de videointerpretación en Lengua de Signos para que las personas sordas puedan comunicarse con todos los servicios accesibles de su ciudad.

Ejemplos de buenas prácticas

Castilla-La Mancha

Deaf.land ha implantado una nueva solución tecnológica permite a las personas sordas conectarse con todos los servicios que son accesibles, como las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Canal de Deaf.land en YouTube / Informativo de La 2 Noticias

Huelva

La experiencia en Deaf.land les respalda como equipo, Huelva es ejemplo de ello.

Canal de Deaf.land en YouTube / Huelva

Añadir nuevo comentario