Ya se conoce la fecha del estreno exclusivo en cines del tráiler de 'Avatar 2'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/05/2022 - 13:11
Escena de la película 'Avatar 2'

Lectura fácil

Parece ser que la llegada de 'Avatar 2' está más cerca que nunca. El tráiler de la nueva película de se mostrará previamente a la proyección de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', que se estrenará mañana 5 de mayo.

'Avatar 2', la segunda parte de una de las películas más taquilleras de la historia, tiene prevista su llegada a los cines el 16 de diciembre de este año. Así, aquellas personas que acudan a los cines para ver la nueva entrega de Marvel podrán disfrutar de una primera muestra de lo que sucederá en el planeta de Pandora.

Antes de volver a disfrutar del largometraje completo, los espectadores podrán disfrutar de este adelanto de 'Avatar 2' que, inicialmente, solo se verá en los anuncios de las salas de cine. Además, para calentar motores, la cinta original se proyectará de nuevo en los cines de todo el mundo el 23 de septiembre.

¿Cuál es la trama de 'Avatar 2'?

Aunque el tráiler no se haya estrenado de forma oficial, el grupo de afortunados que acudieron a la CinemaCon 2022 pudieron disfrutar del avance que Disney compartió en exclusiva de 'Avatar 2'. También se confirmó el nombre de la nueva entrega de la cinta: 'Avatar: The Way of Water'. El nombre indica que la secuela dará un gran protagonismo a los océanos de Pandora, algo que se podía entrever con las fotografías que han salido a la luz del rodaje.

Según ha anticipado el director de la película, 'Avatar 2' retomará la historia protagonizada por Jake Sully y Ney'tiri, interpretados respectivamente por Sam Worthington y Zoe Saldaña. Ambos personajes, ya con una familia asentada, "son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua...", confirmaba Jon Landau, productor ejecutivo junto a Cameron.

Curiosidades de la película más cara del mundo

Planeta Curioso recopila algunas curiosidades de Avatar, la película más cara de la historia:

1. James Cameron decidió realizar Avatar después de ver a Gollum de El Señor de los Anillos. El realismo del personaje le hizo dar cuenta de que la tecnología CGI había avanzado lo suficiente como para poder concretar su proyecto.

2. Avatar se rodó de una manera poco común. Para dar sensación de profundidad se juntaron dos cámaras de alta definición en un solo cuerpo.

3. Antes de su estreno y días antes de que se dieran a conocer los primeros 24 minutos de la película, durante la Cinema Expo 2009 en Ámsterdam; Cameron tuvo una reunión con Steven Spielberg, Peter Jackson y George Lucas, quienes le dieron el visto bueno.

4. Avatar se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos al recaudar hasta le fecha mil 858 millones de dólares y puso fin así al récord establecido por Titanic (1997) hace doce años.

5. Casi todo el elenco de 'Avatar 2' debió aprender técnicas para aguantar la respiración debajo del agua para aguantar 8 minutos continuos.

Añadir nuevo comentario