Baqueira Beret busca ser "Más Baqueira que nunca" de cara a la temporada 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2021 - 15:00
Baqueira Beret afronta la temporada 2022 con ilusión

Lectura fácil

Baqueira Beret inicia una de sus temporadas más difíciles en plena incertidumbre por el Covid – 19. La estación que se encuentra en el Vall d’ Arán sufrió grandes restricciones la temporada pasada perdiendo gran parte de sus visitantes. Hay que resaltar que solo podían subir los araneses durante la temporada 2021 pero, la mayoría de visitantes que tiene esta estación de esquí los debe a la Comunidad de Madrid.

Desde Baqueira Beret escogieron el eslogan “Más Baqueira que nunca” para la próxima temporada porque ven que la gente está esperando mucho esta temporada de esquí: “Más Baqueira que nunca rememora esa necesidad que tenemos más montaña, más momentos, más amigos”.  

Baqueira Beret abrirá desde hoy la temporada de invierno de 2022 / Baqueira Beret

Baqueira Beret quiere recuperar el #EspírituBaqueira

Los esquiadores iniciarán la temporada 2022 con la incertidumbre de si el Covid nos dará un respiro. Por ello, desde la estación de esquí más grande de España apuestan por recuperar el #EspírituBaqueira. Además, Baqueira Beret presentará una parte de nuevas instalaciones entre las que destacan nuevos remontes y más nieve producida. Todo ello ha supuesto que la estación sea una parada obligada para la Copa del Mundo de Freeride de esta temporada.

Dentro de Baqueira se pueden encontrar 111 pistas esquiables con 167 kilómetros. La entrada por Beret es la que más novedades presenta. Esta entrada según han declarado los promotores es la entrada más familiar. Entre las novedades más especiales se encuentra la pista de debutantes para aquellos que no hayan probado nunca el esquí y un telesilla de nueva generación y además presenta un mejor acceso a pista con lo que se ha convertido en un área mucho más esquiable de lo que ya es.

¿Por qué es importante la sostenibilidad para Baqueira Beret?

La sostenibilidad es uno de los puntos más importantes para Baqueira Beret ya que, esta actividad se realiza al aire libre. Por ello es muy importante cuidar la gestión de residuos, reducir el consumo eléctrico en las instalaciones interiores

La digitalización también se ha dejado ver en Baqueira Beret

La pandemia ha traído la digitalización a todos los sectores. También a los deportes y al ocio de invierno y, Baqueira Beret no podía ser menos. Hay dos modalidades para acceder a Baqueira Beret: Baqueira Pass y Baqueira Ticket. Para acceder con el Baqueira Ticket no hace falta estar registrado. El Baqueira Ticket es aquello con lo que alguien que va una semana a esquiar al año tendría que hacerse ya que, puedes usarlo hasta 7 días consecutivos. Además, ambos se pueden recargar desde la web o app.

A partir de ahí, ya tendrías que probar con el Baqueira Pass. Una tarjeta con la que tienes acceso a internet para consultar tu pase y que además tiene una caducidad de 3 años. Con ello, ya no se venderán entradas físicas a la entrada de la estación y de esta manera podrán evitarse las colas.

Baqueira Beret entra a formar parte del FreeRide World Tour

La pista española formará parte por primera vez de este circuito de esquí del 22 al 28 de enero de 2022. Más tarde, este circuito pasará por algunas de las pistas más importantes de Europa, Japón y Estados Unidos. Durante esa semana vivirán su debut dos esquiadores locales: Aymar Navarro y Abel Moga. Baqueira abrirá la temporada de este campeonato que reunirá a los 50 mejores esquiadores del mundo.

Añadir nuevo comentario