Los creadores digitales podrán utilizar NFT en Instagram

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/03/2022 - 10:26
Los creadores digitales podrían dar el salto con NFT a Instagram

Lectura fácil

Los creadores digitales podrían empezar a utilizar las NFT en Instagram de cara a los próximos meses. Es un hecho que ha confirmado Mark Zuckerberg, el dueño de Meta en un Congreso sobre tecnología en Estados Unidos.

El máximo responsable de Meta explicó que: “Estamos trabajando para incluir NFT en Instagram a corto plazo. No estoy listo para anunciar exactamente cómo va a ser, pero, en los próximos meses, se podrán mostrar NFT, y espero que con el tiempo incluso acuñar nuevos dentro de la aplicación”.

Los creadores digitales y los NFT se han convertido en una unión indivisible

Los NFT son certificados digitales de autenticidad que mediante la tecnología de blockchain, se asocia a un único archivo digital. Gracias a ello, se ha vuelto en un uso muy popular entre creadores digitales de contenido tanto musical como artístico.

No es la primera vez que Meta aparece sondeando este tipo de mercado. El responsable de Instagram, Adam Mosseri, dio las primeras pistas hace unos meses sobre cómo se introducirían los NFT dentro de Instagram. La estrategia del grupo es dominar el metaverso. Para ello, los NFT podrían ser útiles para designar objetos virtuales de forma única, permitiendo comprarlos y venderlos o moverlos entre espacios virtuales controlados por diferentes compañías.

Los NFT llegarán a Instagram y los creadores digitales se frotan las manos al poder confirmar la noticia / MercadoCrypto
Los NFT llegarán a Instagram y los creadores digitales se frotan las manos al poder confirmar la noticia / MercadoCrypto

¿Se puede ganar dinero?

Algunos creadores digitales de contenido desmontan la teoría de que no se pueda ganar dinero en tokens. Entre ellos se encuentra Victor Behm, un joven venezolano que vive en Estados Unidos y gestiona KojisanNFT. Habla de los juegos NFT desde el año pasado y ha logrado una audiencia de 200.000 seguidores que le permite promocionar otros proyectos.

Jake Browatzke es otro de los creadores digitales que se ha apuntado a hablar de los NFT. El único impedimento para aquellas personas que solo sepan español, es que, el canal es en inglés. Después de reunir una gran audiencia interesada en las inversiones, las criptomonedas y los juegos NFT, ahora se encuentra escribiendo un manual junto al Dr. Mark Bowles. El mismo se titulará Ready Player Earn y promete enseñarte todo lo que necesitas saber para ganar dinero jugando. Claro está, sus más de 100 mil suscriptores serán los primeros en adquirir este manual.

Alex Becker es uno de los creadores digitales que más sabe sobre criptomonedas. Su audiencia de más de un millón de personas le avala. Además también le avala su experiencia en este sector ya que, es dueño de varias empresas de software como Hyros, Source Wave y Market Hero. Además de ello, cuenta con programas de formación en Shopify. En esta plataforma se dedica a hablar de emprendimiento y marketing, pero su contenido inicial le ha dado la suficiente imagen como para promocionarse.

Añadir nuevo comentario