Cuidarse ahora y siempre para mantener una buena salud

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/10/2020 - 10:00
Cuidarse es muy importante

Lectura fácil

Cuidarse es la base para la vida. Además, esa importancia queda reflejada en un estudio realizado por Mapfre, donde se indica que un 86% de las personas encuestadas admiten que la salud es muy importante en sus vidas.

Llevar un estilo de vida saludable cada vez genera más interés en la población española. Y de dicho interés nacen redes de consumo colaborativo como Green Club.

Esta red promueve el consumo de productos saludables, con el fin de aportar a las personas que se sumen un hábito de vida sano, y cabe destacar, que para muchos de sus usuarios esto se ha convertido en un complemento económico.

Cuidarse es algo vital, y el estilo de vida saludable cada vez gana más adeptos

Siguiendo en línea con Green Club, su manager, Alejando De La Fuente explica que “el consumo colaborativo es el reparto entre todos los participantes de forma equitativa del margen comercial de nuestros productos”.

“Atendemos las necesidades de información, formación y consumo de aquellos que se benefician de una alimentación y suplementación sana o desean comenzar a hacerlo a través de Green Club. Si no eres experto en estos temas no tengas miedo, estamos capacitados para enseñarte y lo deseamos”, destacaba De La Fuente.

A través de esta red los usuarios no solo pueden mejorar su estilo de vida y cuidarse, sino que también "pueden generar ingresos económicos".

Cuando alguien quiere cuidarse y se suscribe a Green Club puede encontrar navegando un gran catálogo de productos naturales.

Además, podemos encontrar información y formación al respecto de temas relacionados con la salud y sobre aprender a cuidarse. Algunos son:

  • Cómo obtener tu peso ideal.
  • Consejos sobre el consumo de complementos alimenticios para el deporte y la recuperación post-esfuerzo.

“Se trata de contenido de valor y productos de primera calidad en la que nuestros afiliados pueden encontrar todo lo que necesitan para practicar una vida saludable”, explica el mánager de este proyecto.

Una vez que te has adentrado al compromiso de cuidarte y te vuelves afiliado de Green Club, como usuario cuentas con grandes ventajas:

  • Descuentos en compras.
  • Acceso a programas personalizados y asesoramiento gratuito a manos de expertos en salud y nutrición.
  • Convertirse en influencer saludable.
  • Adoptar hábitos saludables.
  • Obtener una fuente de ingresos extra.

Además, al ser afiliado y atraer a nuevos usuarios al Green Club supone nuevas ventajas y llega a generar dinero. "Obtener ingresos es fácil, no requiere comprar ni vender nada. Cuando un afiliado encuentra un producto que le funciona, es fácil que lo recomiende a amigos o conocidos" apunta el mánager del proyecto

“En Green Club queremos enseñarte a vivir mejor, a cuidarse y a alimentarte correctamente, a cuidar de toda tu familia con productos saludables y que además puedas obtener ingresos haciéndolo”, destacó De La Fuente.

Control de peso y buena digestión, programas destacados de la red saludable

En Green Club cuentan con dos programas estrella para cuidarse y desarrollar ese estilo de vida saludable:

  1. Buena digestión: Evitar flatulencias y reflujo, la sensación de hinchazón, problemas de tránsito intestinal, etc. Con este programa, el usuario aprenderá a realizar una buena digestión a base de cuidar la flora bacteriana con productos naturales, probióticos y prebióticos.
  2. Control de peso: La dieta y el ejercicio son fundamentales para mantener un peso adecuado, pero no siempre son suficientes. Con este programa, el usuario aprenderá a controlar y cambiar su metabolismo con productos naturales a su medida, que también le ayudarán a quemar calorías extra y perder volumen.

Cuidarse nunca fue tan fácil. Hoy en día sin salir de casa es posible, y más que nunca, ya que pasamos muchas más horas sentados y sin poder salir a la calle a causa de los confinamientos. Por ello, estar sano tiene que volverse un aspecto primordial.

Añadir nuevo comentario