Ideatec triunfa en la feria Architect@Work Madrid 21

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/12/2021 - 09:34
Ideatec termina con gran sabor de boca la Architect@ Work de Madrid

Lectura fácil

La feria Architect@Work Madrid 21, una de las citas más importantes del año en materia de interiorismo y arquitectura interior, ha tenido lugar en el Recinto Ferial de IFEMA, los días 24 y 25 de noviembre.

Ideatec no podía faltar a uno de los grandes eventos del sector y lo ha hecho presentando dos de sus nuevos productos: Ideagarden y Idealux FL bajo el slogan ‘Silencio, estamos gritando’.

Ideatec explicó en Architect@Work Madrid en qué consisten sus nuevas gamas

Los módulos de musgo fonoabsorbentes Ideagarden combinan musgo natural y fibra de poliéster con más de un 75 % de su composición obtenida de material reciclado dando lugar a un producto único que aúna la belleza natural del musgo y las propiedades acústicas del poliéster. Está disponible en 6 colores y  representan una verdadera revolución en el mercado porque conjugan eficiencia, sostenibilidad, innovación y decoración.

Idealux FL, de su gama Ideawood,  es un innovador producto que nace de la combinación de fibra de poliéster y listones de madera maciza dando lugar a un diseño elegante de alto nivel decorativo y propiedades de acondicionamiento acústico.

Ideatec estuvo presente en la feria Architect at Work que se celebró en IFEMA / Spanish Architects
Ideatec estuvo presente en la feria Architect at Work que se celebró en IFEMA / Spanish Architects

La feria Architect@Work Madrid ha sido todo un éxito para Ideatec

Ambos productos han sido presentados en un stand que no ha dejado a nadie indiferente, en el que se han representado las innovaciones de la compañía a través de una recreación de la obra ‘El grito’ de Munch bajo el claim ‘Silencio, estamos gritando’, creando una analogía entre la capacidad de acondicionamiento acústico de la marca y la belleza del cuadro y su simbolismo. 

Para Ideatec Architect@Work Madrid 21 ha sido todo un éxito ya que esta feria les ha permitido presentar al público dos de sus mejores innovaciones. Además, ha supuesto un punto de encuentro entre los diferentes agentes del sector y la reapertura del Mundo Contract,  lo que ha revertido en grandes oportunidades comerciales.

Añadir nuevo comentario