¿Quieres viajar sin saber idiomas? Aquí te dan la solución

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/09/2022 - 11:30
El traductor para viajar sin saber idiomas

Lectura fácil

Este 2022 se han vuelto a recuperar esas ganas de viajar al extranjero, a coger aviones y poder lanzarse a conocer, o retornar, a lugares fuera del país, donde se hablan diferentes idiomas tras los dos largos encerrados por la pandemia.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, los viajes internacionales han aumentado un 394,8% con respecto a 2021.

El caso, es que las ganas de salir al extranjero, se topan con un problema que persiste, el idioma. Y es que España se sitúa como el segundo país de la UE en el que peor nivel de inglés hay, así lo expone el Eurobarómetro Especial 386, y lo mismo se extiende a otros idiomas.

Di adiós a los problemas con los idiomas a la hora de viajar

Para dar solución a esto, Vasco Electronics ha trabajado en el lanzamiento de un dispositivo capaz de traducir textos, fotos y audios hasta a 108 idiomas diferentes, el Traductor Vasco V4.

De esta forma, todos los problemas ocasionados por la falta de comprensión de un idioma ya sea oral o escrita, dejarán de ser la preocupación de cualquier viaje internacional.

Cuando viajamos nos encontramos con diversos problemas, como lo son aquellas expresiones propias de cada idioma y que no se pueden traducir de manera literal a otra lengua.

Asimismo ocurre con la pronunciación, ya que la fonética del país de destino puede ser totalmente distinta a la de la cultura española, y una cosa debemos tener clara: hablar más alto no solucionara nuestro problema.

Por otro lado, no todos los países dan información en sus lugares públicos, como el metro, las estaciones de autobuses, entre otros, en todas las lenguas, por lo que es fácil perdernos por encontrarnos desorientados, lo que nos dificulta el movernos en el lugar de destino.

Además, cuando llega la hora de alimentarnos, puede que nos llevemos más de una sorpresa, ya que podemos no entender para nada el menú, y acabando pidiendo algo que no es para nada de nuestro agrado.

Todas esas barreras idiomáticas suponen quebraderos de cabeza que pueden llegar a dejar de hacer la maleta antes de empezar

El Traductor Vasco V4 de Vasco Electronics, permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas, incluyendo también dialectos.

Este software está compacto en una pantalla de 5 pulgadas, que es fácil de transportar para poder sacarla del bolsillo en cualquier situación que sea requerida.

Este nuevo dispositivo permite la traducción tanto de audio, como de imágenes y textos. Además, funciona con GSM y contiene una tarjeta SIM que proporciona Internet gratis de por vida al usuario en casi 200 países sin ningún tipo de suscripción.

Esto permite que el viajero no necesite depender de una señal WiFi y pueda viajar con comodidad en cualquier destino donde la señal WiFi no sea tan buena, y donde los nativos sólo hablen el idioma local y no haya diversidad de carteles en varios idiomas.

El Traductor Vasco V4 está disponible en España en la tienda online de Vasco Electronics a un precio de 389€. También se puede pagar en tres cómodos plazos de 129,67€ sin intereses mediante la plataforma Scalapay.

Añadir nuevo comentario