Es momento de estar 'Juntos'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/03/2020 - 12:59
El compromiso social de las empresas frente al virus.

Lectura fácil

Importantes empresas españolas muestran su compromiso social frente al coronavirus. Cadena SER, El País, Cinco Días y AS, todas ellas del Grupo Prisa, acaban de lanzar 'Juntos', un mensaje dirigido a mantener a la sociedad fuerte y unida, como bien documentada con la mejor información posible.

La situación que vivimos es medianamente dramática. Nunca antes habíamos visto algo así. Lo cierto es que nos supera ver cómo una enfermedad acaba cada día con la vida de miles de personas en todo el mundo. Nunca antes habíamos tenido que estar confinados en casa para no contagiarnos de un virus pero de todo se aprende.

Compromiso social frente al coronavirus

Como decimos, estamos ante una crisis sanitaria, económica y social en todos los aspectos que no habíamos conocido. Para ver algo similar habría que coger el libro de historia y recorrer hacia atrás unas cuantas décadas.

Por eso mismo, ante una situación de estas características es demasiado importante que estemos 'Juntos', fuertes, cohesionados y seamos empáticos los unos con los otros.

No es momento de reproches, ni de discusiones que no llegan a ninguna parte, porque lo que realmente importa es la salud y salir cuanto antes de esta pandemia que tanto daño está causando en todo el mundo.

Todos 'Juntos' en una situación compleja

Lo decíamos al principio del texto, Cadena SER, El País, Cinco Días y AS, muestran su compromiso con la sociedad para seguir trabajando por informar en estos tiempos tan difíciles en los que los ciudadanos quieren estar al tanto de la actualidad.

Desde el grupo de medios que integra a todas estas divisiones, han querido mandar un mensaje de responsabilidad y esperanza tanto para sus lectores y oyentes, como para las marcas que todos conocemos por sus anuncios de publicidad.

Renfe también lanzó su campaña de compromiso social

La campaña de Renfe ‘Siempre hay luz al final del túnel’ traslada un mensaje de esperanza pese a las adversidades.

Esta campaña de la empresa ferroviaria es un spot de 30 segundos de duración que desde este 26 de marzo está disponible en algunos medios de comunicación. Se emitirá tanto en las televisiones desde el 30 de marzo como a través de Internet, pero también puede escucharse en cuñas de radio.

Vodafone también se sumó a la idea

La campaña publicitaria de Vodafone lleva por título "Pronto acabará" y ha sido diseñada por la agencia creativa Sra. Rushmore con la música de la banda Club del Río. 

Tanto la música como la letra son alegres y transmiten cercanía mientras se mezclan imágenes de diferentes usuarios en las redes sociales tratando de pasar la cuarentena lo mejor posible.

Añadir nuevo comentario