Pascual cambia su identidad corporativa y centra su gestión en la sostenibilidad integral

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Pascual centra su gestión en la sostenibilidad integral

Lectura fácil

La empresa Calidad Pascual

estrena ciclo estratégico 2020-2023 con nuevos retos

y cambiando su posicionamiento e identidad corporativa.

La compañía une a todas sus marcas en torno al lema 

'Dar lo mejor para el futuro de la alimentación'

basándose en la sostenibilidad integral.

De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay 

se unen en una misma dirección, posicionando a la compañía como un grupo unido.

Este cambio de posicionamiento

y evolución identitaria refuerza, asimismo,

el compromiso con la sociedad que Pascual lleva manteniendo

desde su fundación y que se hace realidad en su modelo

de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. 

La empresa Calidad Pascual estrena ciclo estratégico 2020-2023 con nuevos retos y cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. La compañía integra a todas sus marcas en torno al lema 'Dar lo mejor para el futuro de la alimentación' basándose en la sostenibilidad integral.

Pascual cambia su identidad corporativa

De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionando a la compañía como un todo.

Este cambio de posicionamiento y evolución identitaria refuerza, asimismo, el compromiso con la sociedad que Pascual lleva manteniendo desde su fundación y que se materializa en su modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. 

Se basa en la sostenibilidad integral

En línea con el plan estratégico iniciado este año, Pascual sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente.

Tomás Pascual, presidente de la compañía, ha señalado que dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando nuestra filosofía de compañía, una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico”.

La COVID-19 ha acelerado los cambios

Por consiguiente, "la renovación supone la adaptación de Pascual a los tiempos, anticipándose a las tendencias que, si bien ya venían adivinándose con anterioridad, la emergencia de la COVID-19 ha acelerado", ha apuntado la compañía.

"Porque los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás. En Pascual damos lo mejor desde hace más de 50 años cuando lanzamos el primer tetra brik aséptico de España o la leche uperisada", ha remarcado el presidente de Pascual.

Las necesidades del consumidor han cambiado

Dar lo mejor, nuevo lema de Calidad Pascual

"En 2020, las necesidades del consumidor han cambiado, nos adaptamos, pero seguimos fieles a nuestra filosofía impulsando la compra local en España, el bienestar animal o apostando por utilizar envases más respetuosos con el medio ambiente. Y miramos al futuro con un nuevo Plan Estratégico y compromisos concretos que os iremos desvelando en las próximas semanas", ha destacado.

La simplicidad y el posicionamiento firme en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la empresa, que además se refleja en su nueva imagen más moderna y actual.

Un mensaje de afán por la mejora continua

Para tangibilizar este cambio, la compañía ha lanzado una campaña de comunicación con la integración de todas sus marcas bajo el mensaje unificado de 'Dar lo Mejor' como protagonista indiscutible.

Con un tono aspiracional y con un mensaje de afán por la mejora continua, la campaña consigue situar a Pascual como una empresa de alimentación transversal, comprometida con las personas y con el momento complejo que atraviesa la sociedad. Apuesta por una comunicación directa, ágil y actual para alinear a todas sus marcas bajo un mismo propósito y reforzar su identidad corporativa.

Pascual da este paso en un momento clave que coincide con el inicio de su ciclo estratégico 2020-23, adaptándose a unas circunstancias sin precedentes para reforzar el compromiso de impacto positivo y de generación de valor en la sociedad que ha mantenido, firmemente, desde su fundación en 1969.

Noticias relacionadas

[El compromiso de Bezoya con el medio ambiente]

Añadir nuevo comentario