Vive el Mutua Madrid Open desde casa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2020 - 09:45
Las grandes raquetas juegan el Mutua Madrid Open desde casa

Lectura fácil

El tenis no se podrá disputar en la Caja Mágica desde los primeros días de mayo. Ante ello, se estrena hoy el Mutua Madrid Open Virtual PRO. El Mutua Madrid Open que tendría lugar del 2 al 10 de mayo se canceló debido al COVID-19 y gracias a la colaboración de Ibai Llanos se ha generado un torneo virtual que ha reunido a las mejores raquetas del circuito.

La competición se abrirá este 27 de abril con un partido entre el tenista argentino Diego Swartzmann y el español que se ha retirado recientemente, David Ferrer. El torneo se jugará durante los próximos tres días y contará con las mejores raquetas del circuito. Los quince mejores tenistas de los circuitos ATP y WTA y dos retornos esperados configuran el cartel de este torneo.

El Circuito ATP tiene a los españoles en los Grupos 1 y 2

El día 24 de abril se realizó el sorteo del Mutua Madrid Open Virtual Pro. El tenista español Rafa Nadal no podrá darse un baño de masas durante 10 días en la Caja Mágica de Madrid. El manacorí ha quedado encuadrado dentro del Grupo 1 con el canadiense Denis Shapovalov, el francés Gael Monfils y el escocés Andy Murray.

Ferrer y Schwartzman abrirán el MMO Virtual Pro / Twitter
Ferrer y Schwartzman abrirán el MMO Virtual Pro / Twitter

El grupo 2 está formado por David Ferrer, que se retiró en Madrid hace un año, el argentino Diego Schwartzman, John Isner y uno de los candidatos al título, Dominic Thiem. El grupo 3 está formado por Stefanos Tsitsipas, Fabio Fognini, Kei Nishikori y Frances Tiafoe. Por último, el grupo 4 terminará con Zverev, David Goffin, Karen Kachanov y el francés Lucas Pouille.

Carla Suárez está encuadrada en el grupo 1

La tenista canaria Carla Suárez volverá a Madrid pero de manera virtual dentro del grupo uno. A Carla Suárez le acompañan Karolina Pliskova, Belinda Bencic y la tenista francesa de origen belga, Fiona Ferro. El grupo 2 está compuesto por Eina Svitolina, Johanna Konta, Victoria Azarenka y Ciristea. El grupo 3 verá el retorno de Caroline Wozniaki junto a Bianca Andreescu, Madison Keys y Kristina Mladenovic. Dentro del último grupo están Kiki Bertens, Angelique Kerber, Donna Vekic y Eugene Bouchard.

La competición se estrena con un Ferrer – Schwartzman

El Mutua Madrid Open Virtual Pro se estrena con un duelo hispano argentino. Además, Rafa Nadal tiene un doble duelo. El manacorí se estrena frente al canadiense Denis Shapovalov y más tarde juega el Charity frente a DJMariio.

El cuadro del Charity tendrá la presencia de youtubers como DJMariio e Ibai Llanos. Además, Ibai Llanos es un podcaster que lleva realizando eventos benéficos en torno a los esports desde el inicio del confinamiento. Fue el primero en sumarse a esta idea ya que propuso #LaLigaSantanderChallenge. Aquí, con 18 representantes de 18 equipos de LaLiga Santander, se realizó un torneo que ganó el Real Madrid con la presencia del jugador Marco Asensio.

Cuadro del Charity / MMO Twiter
Cuadro del Charity / MMO Twiter

Ferrer y Nadal se encuentran dentro del Charity Virtual

Dentro del cuadro del Charity aparte de la presencia de DJMariio e Ibai Llanos, se encuentra el delantero del Real Betis Balompié, Borja Iglesias. También participan tenistas como Rafa Nadal que jugará frente a DJMariio a las cuatro de la tarde. Ibai Llanos jugará frente a David Ferrer y el youtuber Alexby frente a Stefanos Tsitsipas.

El último partido del día será el segundo partido del Charity. No antes de las nueve y media de la noche, el jugador del Real  Betis Balompié, Borja Iglesias cerrará la jornada de hoy con Frances Tiafoe.

Añadir nuevo comentario