Que el parking del aeropuerto no te cueste un ojo de la cara, es posible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/07/2023 - 13:57
Ahorrar en el parking del aeropuerto es posible

Lectura fácil

Las ganas de verano, playa, viajes por carretera o avión, se expanden como la pólvora. Pero esa felicidad se puede ver nublada por el precio del parking.

En estas fechas, estos aparcamientos de pago, suelen estar a tope, y es que necesitaremos de planificación, para poder evitar gastos imprevistos, lo que puede dar un lugar a un gasto extra que no esperabamos.

Por ello, para viajar este verano, ten en cuenta hasta el tipo de aparcamiento y sus precios entre otras informaciones que ahora tocaremos para ahorrar durante nuestras vacaciones.

El parking, un recaudador nato de dineros

Encontrar un parking, tanto si vamos a viajar en avión, como si viajamos a otro lugar, pueden ayudarnos a ahorrar en nuestras vacaciones.

Esto significa, que el parking puede costarnos caro si lo cogemos por varios días, por lo que es altamente necesario planificar todo al detalle.

Si buscamos dejar el parking en un aeropuerto como el de AENA, suele costar unos 60 euros en un día normal, por lo que si vamos a dejarlo ahí hasta la vuelta en avión de nuestro destino, hemos de pensar en otras alternativas.

Desplazarnos al aeropuerto en un taxi o coche, sin pagar el precio general que cuenta los minutos que el coche traía de madrugada.

Asimismo, hemos de saber que podemos reserva plazas de estacionamiento con antelación, pero lo que si recomendamos es llamar al aparcamiento, todo lo que sea posible, para realizarlo.

Además, descargándonos apps móviles y cosas raras, podemos obtener descuentos de hasta en un 70 % del coste total del sevicio de parking.

Por otro lado, las redes de aparcamientos, suelen contar con planes de fidelización o suscripción que nos permite disfrutar de numerosas ventajas si viajamos mucho y dejamos el coche por largas estancias.

Ahora bien, las taifas del parking nos muestran ofertas de Bienvenida, tarinas competitivas, sistemas de devolución de dinero en tus compras o los famosos días gratuitos.

Empresas que dejan a tu coche de vacaciones por unos días

Una gran opción sería el contar con empresas que se encargan de guardar tu coche en sus instalaciones, que se encuentran cercanas al aeropuerto.

Así, se dedican a acercar al propietario, posteriormente lo guardan en un estacionamiento, y además tienen sus seguros para cubrirle cualquier tipo de incidencias.

Además, este tipo de empresas, no solo llevan tu vehículo al aparcamiento y luego van con el a recoger en la puerta de salida del avión, sino que también se encargan de limpiar el coche, así como ponen a nuestra disposición ofertas bastante atractivas que pueden alcanzar hasta el 40 % de descuento.

Entonces, sabiendo que lo primordial es una buena planificación, ya puedes comenzar a buscar tu parking para dejar tu coche cuando vayas a volar hacia tu destino vacacional tan esperado.

Añadir nuevo comentario