Llega Pascual Profesional para dar soluciones integrales al hostelero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/03/2021 - 16:39
Pascual Profesional da soluciones integrales al hostelero

Lectura fácil

Pascual ha lanzando Pascual Profesional, una marca exclusiva para el sector Horeca (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), enfocada a dar soluciones integrales al hostelero: productos adaptados al canal, servicios de valor añadido, soluciones a medida, reparto impecable y respetuoso con el medioambiente, formación y asesoramiento.

La compañía lanza Pascual Profesional, una marca exclusiva para el sector Horeca

La compañía ha realizado este anuncio durante la celebración de la feria HIP, que se celebra esta semana en Madrid, donde ha acudido para "reafirmar su firme compromiso con la hostelería", según destaca la compañía en un comunicado. 

La nueva marca cuenta con una identidad propia y específica, así como un posicionamiento global y único  de  la compañía en la hostelería  “porque dar lo mejor es comprometerse a cumplir con toda la entrega, de principio a fin”, ha señalado Fernando García Ochoa, director de Distribución de Pascual.

Por tanto, con esta nueva línea, el grupo busca convertirse en el aliado perfecto para la hostelería, a través de la innovación, la cercanía y la calidad; así como estar presente en todas las etapas del negocio.

Seguimos trabajando en proyectos pensados por y para el hostelero

García Ochoa ha subrayado que “la hostelería y el pequeño comercio vertebran los territorios, las pymes colman el tejido económico, empresarial y social de pueblos y ciudades, en definitiva, hacen país. A pesar de la pandemia, nosotros no hemos parado. Pascual ha seguido trabajando en proyectos pensados por y para el hostelero, porque queremos trabajar al unísono, convirtiéndonos en el mejor aliado del profesional”.

Asimismo, ha subrayado que “nos preguntamos desde hace más de 50 años si estamos dando lo mejor para hacer el día a día más fácil a nuestros clientes. Apostando por tener botellas de agua de plástico 100 % reciclado; una leche más cremosa que rinde más; formación para que puedan servir el mejor el café; la maquinaria que necesita cada cliente; una amplia gama de productos adaptada a las nuevas tendencias y demandas del consumidor; herramientas digitales para gestionar el negocio de manera más eficiente, etc. Además, nos esforzamos por reducir la huella de carbono en el planeta con una flota cada vez más sostenible”. 

Aspira a crecer el doble del mercado en hostelería

La compañía se ha propuesto el reto de posicionarse entre los tres distribuidores de España, para lo que trabajará en Horeca sobre 3 palancas: ser un aliado de referencia, seguir desarrollando su propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar las oportunidades del entorno digital.

Pascual Profesional ofrece al hostelero una plataforma relacional, más allá del e-Commerce, donde incluye tanto productos como servicios. “Queremos llegar al 15 % de las ventas del canal a través de nuestra plataforma". La crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, ha supuesto un gran impacto en la hostelería, con un efecto muy negativo sobre la economía en términos de producción, empleo y tejido empresarial.

Reafirmamos nuestro firme compromiso con la hostelería

Hostelería de España, tras evaluar un informe, ha subrayado que “en los primeros meses de la crisis, desaparecieron 400.000 empleos, 900.000 trabajadores se tuvieron que acoger a un ERTE y la facturación cayó por encima del 90 %”.

En términos globales, en 2020 se estiman unas pérdidas de hasta 67.000 millones de euros, con un descenso de la facturación respecto al año anterior superior al 50 %. En este contexto, empresas como Pascual acuden a la feria HIP para reafirmar su firme compromiso con la hostelería.  

Añadir nuevo comentario