El Real Madrid sigue adelante en la Champions League

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2021 - 09:16
El Real Madrid superó al Liverpool y se las verá con el Chelsea

Lectura fácil

El Real Madrid ha conseguido pasar a semifinales de la Liga de Campeones tras ganar al Liverpool en cuartos de final. El conjunto de Zinedine Zidane ganó en la ida por 3-1 gracias a un doblete de Vinicius y otro gol de Marco Asensio. La vuelta entre Liverpool y Real Madrid se terminó con el resultado inicial. El protagonismo en Anfield se le llevó Thibaut Courtois que hizo varias paradas y salvó varios goles para que el Real Madrid se clasificara para semifinales.

El conjunto madridista se enfrentará al Chelsea. El equipo inglés y el Porto disputaron la eliminatoria completa en Sevilla. Durante el partido de ida, el Chelsea se impuso por 0-2 al Porto. El equipo portugués recortó la eliminatoria con un gol de chilena de Taremi.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones

El Real Madrid disputará la ida en Valdebebas y la vuelta en Stamford Bridge. El comienzo de la eliminatoria será en dos semanas. Hoy se publicarán los horarios y hay dos posibilidades: la primera es que se dé una eliminatoria larga que comience el martes 27 y finalice el miércoles 5 de mayo. La segunda posibilidad es que comience el miércoles 28 y finalice el martes 4 de mayo. Con ello, la vuelta de la eliminatoria podría coincidir con la celebración de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El conjunto blanco podría recuperar a gran parte de su enfermería como son Dani Carvajal y Eden Hazard. El jugador belga fue uno de los jugadores más importantes del equipo inglés y se marchó al Real Madrid un año antes de que expirara su contrato. Con ello, el Chelsea se llevaba el dinero y el Real Madrid, al jugador que más expectación ha generado desde Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, lucha por un balón / Semana.com
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, lucha por un balón / Semana.com

El Real Madrid podría ganar a dos equipos ingleses en esta Liga de Campeones

Si el Real Madrid gana al Chelsea, dos de cuatro eliminatorias las habría jugado frente a rivales ingleses. Además, en los últimos tiempos tanto Chelsea como Liverpool han sido rivales del Atlético de Madrid. También con diferente resultado. El Atlético consiguió ganar en Anfield y pasar por encima del Liverpool la temporada pasada. Sin embargo sería el Chelsea el rival que echó al Atlético de la Champions.

El rival del Real Madrid apuesta por alargar la situación en la Liga de Campeones ya que, actualmente es quinto a un punto del West Ham que marca la cuarta plaza, en la lucha por la Champions. El rival del Real Madrid destaca por su solidez en el centro del campo con Kanté y su velocidad a través de los laterales.

El PSG ha derrotado al Bayern y espera a Guardiola en semifinales

El PSG consiguió ganar al Bayern Múnich y con ello, ofrecer la revancha al conjunto bávaro. Durante el partido de ida, ambos equipos apostaron por un partido eléctrico y convirtieron esos 90 minutos en los mejores de la temporada. Además, los de Pochettino consiguieron la victoria y tenían un pie y medio en la siguiente ronda. En el partido de vuelta, el Bayern marcó solo un gol y, el valor doble da la plaza al PSG.

El PSG – Manchester City además de reeditar una lucha entre dos clubes estado, hará que se reencuentren dos entrenadores con pasado en LaLiga y en la misma ciudad, Barcelona. El técnico catalán entrenó al Fútbol Club Barcelona cosechando la mayor época de éxitos que se recuerda y el entrenador argentino fue primero jugador y después entrenador del RCD Espanyol de Barcelona.

Añadir nuevo comentario