Natruly, una marca que quiere cambiar el mundo a través de lo que comemos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/05/2021 - 14:30
Natruly presenta sus nuevos snacks saludables sin carbohidratos

Lectura fácil

La marca de alimentación Natruly quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos y, para ello, ha presentado un nuevo snack saludable hecho exclusivamente de queso gouda, con una textura crujiente, gracias a un proceso natural de deshidratado.

Natruly presenta un nuevo snack saludable

Casi el 80 % de los consumidores españoles buscan alternativas sanas al picoteo, según el último estudio de snacking realizado por Natruly, por lo que la marca ha querido presentar ‘Cheesy snacks’, para cubrir las necesidades de sus clientes.

El estudio también ha desvelado que el 60 % de los españoles pica más ahora que antes, tanto si teletrabaja más (26,3 %) como si no ha cambiado su situación laboral (35 %), según el último estudio de Natruly. Nos sentimos bien porque escogemos opciones saludables y nuestro cuerpo agradece el aporte de energía (73 %).

Este producto no incluye ningún otro ingrediente adicional, son 100 % queso, no contienen hidratos de carbono, solo grasas y proteínas, y son aptos para dietas vegetarianas o keto, ha asegurado la empresa.

Fuente importante de calcio, proteínas y vitaminas A y D

El queso gouda se somete a un proceso natural de deshidratación por el que se elimina el agua y se aplica calor mediante horneo. No se añade ningún conservante o aditivo, ni se fríe. Con esta elaboración se obtiene un producto procesado de calidad, que mantiene inalteradas todas las propiedades nutricionales del queso.

Asimismo, es fuente importante de calcio, proteínas y vitaminas A y D. El queso es un alimento esencial que ofrece numerosos beneficios a nuestro organismo, incluidos algunos poco conocidos como prevenir la caries o mejorar nuestro estado de ánimo, gracias a la tirosina, un aminoácido que ayuda a reducir el estrés.

El 60 % de los españoles pica más ahora que antes

La marca también ofrece otros snacks saludables en forma de barritas y cacahuetes con chocolate, por lo que esta línea es reflejo de la intención de la empresa de revertir la tendencia actual en la que los ultraprocesados componen la mayor parte de la oferta de aperitivos, snacks y similares.

Niklas Gustafson, chairman y fundador de Natruly, ha afirmado que “nuestro compromiso es ofrecer cada vez más variedad de productos sanos y apetecibles, que nos hagan la vida más fácil, porque no siempre tenemos tiempo de preparar nuestras propias recetas, pero que sean totalmente naturales”.

Asimismo, ha destacado que “hemos preguntado a los consumidores españoles y les encanta el picoteo, pero echan de menos tener más alternativas saludables y ricas. Eso es justo lo que queremos ofrecer con los nuevos Cheesy snacks de Natruly y con los nuevos productos en los que ya estamos trabajando y lanzaremos próximamente ”.

Acerca de Natruly

Natruly ofrece productos diferentes, 100 % naturales y marca la diferencia en el mundo de la alimentación, en la vida de las personas y en nuestro planeta. Sus fundadores son Niklas Gustafson y Octavio Laguia, dos emprendedores apasionados de la nutrición y que practican la alimentación saludable en primera persona.

Niklas es experto en nutrición por la Universidad de Cádiz. Autor del libro 'Cambia lo que comes y cambiarás el mundo', tiene su propio canal de vida sana en YouTube, y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Octavio Laguía experto en marketing, coautor del libro 'Cambia lo que comes y cambiarás el mundo'.

Añadir nuevo comentario