Estos son los supermercados que abrirán los días festivos de Semana Santa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/04/2021 - 11:00
Horario apertura supermercados Semana Santa

Lectura fácil

Las medidas de aislamiento de la población seguirán siendo efectivas durante estos días de la Semana Santa 2021, que ha visto suspendidos todos sus actos y procesiones tradicionales.

Muchos os preguntaréis cuáles son los supermercados que estarán abiertos durante los días festivos (hoy Jueves Santo día 1 de abril y mañana Viernes Santo día 2 de abril) y en qué horarios. Aquí os dejamos un listado.

Mercadona

Los establecimientos de Mercadona en Madrid permanecerán cerrados, al igual que todos los festivos y domingos, los días 1, 2, Jueves y Viernes Santo y el domingo día 4 de abril.

En cambio, como es habitual en la compañía, Mercadona sí que abrirá el sábado 3 de abril.  

Mercadona regirá en sus cierres en función de los diferentes calendarios laborales de las comunidades autónomas. Así, en la Comunidad Valencia y Cataluña, por ejemplo, abrirá con normalidad este Jueves Santo (1 de abril), toda vez que ambas regiones se trata de una jornada laborable.

Por contra, en autonomías como la Comunidad de Madrid, donde el Jueves Santo y el Viernes Santo (2 de abril) están declarados festivos en el calendario laboral 2021, Mercadona cerrará sus supermercados durante dos días consecutivos y volverá a abrir al público el sábado 3 de abril.

Carrefour

Los centros de Carrefour abrirán durante los días de Jueves Santo y Viernes Santo en un horario de 09:00 a 15:00 horas. Además, durante esta Semana Santa, Carrefour también abrirá el sábado 3 de abril, que es laborable. Su horario de apertura será de 09:00 a 21:00 horas. 

Día

Algunos de los supermercados Día y La Plaza abrirán el Jueves y Viernes Santo, así como el sábado, que es laborable, en su horario habitual.

Los domingos abren de 09:00/10:00 a 14:30 horas. 

Alcampo

El supermercado Alcampo también abrirá sus tiendas durante los festivos de Semana Santa, en un horario variable dependiendo de la tienda. La mayoría de ellas, con horario de 10:00 a 15:00 horas.

Lidl

Los supermercados Lidl abrirán el Jueves Santo de 10:00 a 15:00 horas y cerrarán el Viernes Santo. 

El sábado tendrán el horario habitual de 09:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas. 

Añadir nuevo comentario