Cómo lucir perfecta como invitada de una boda o eventos especiales

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/05/2022 - 13:21
Novios recién casados en su boda

Lectura fácil

Los eventos especiales que son formales y elegantes pueden convertirse en un quebradero de cabeza si no sabes lo que quieres, cómo quieres lucir o qué tipo de vestido usar. Cuando se trata de una boda el reto se maximiza porque a esto se suman algunos protocolos que una invitada debe seguir, como por ejemplo, obviar el color blanco porque es el protagonismo de la novia, no lucir demasiado sensual, estar acorde con el lugar de la celebración y la temporada, entre otros detalles más. 

Pero lejos de querer insistir en estos contratiempos que todas conocemos de sobra, queremos ser esa hada madrina que queremos tener en algún momento y así, servir de guía para que la selección que hagas para ese evento especial sea el mejor de tus aciertos. 

En ese sentido, lo primero que queremos comentar es que los vestidos largos nunca pasan de moda y esto lo sabe el equipo profesional de https://hinsomnia.com/vestidos-de-fiesta-largos/. Es una tienda que entiende de modas, de estilo, de ocasiones especiales y de elegancia. Apuestan a que un vestido de este tipo debe ser un fondo de armario que todas debemos tener, pero obviamente, si se trata de un evento especial que se celebrará por todo lo alto, no basta con echar un vistado en lo que tenemos a disposición, es momento de ponernos creativas y desarrollar un plan bien concebido. 

Soy invitada en una boda ¿qué me pongo?

Esta pregunta todas nos la hemos hecho alguna vez y puede resultar bastante estresante. Pero si tienes a grandes aliados como los de la tienda en referencia, tu preocupación bajará de nivel, sin dudas. 

Sucede que las colecciones de Himsomnia son tan clásicas, elegantes y novedosas que será casi imposible que no halles en ella la imagen exacta que tienes en mente para lucir preciosa y totalmente acorde con la ocasión. Así que vamos a disponernos a hacer algunas sugerencias que sirvan de inspiración para que seas ese centro de atención, después de la novia, como invitada en una boda. 

Boda en la playa, durante una tarde soleada

Quizás sea una de las mejores ideas que cualquier pareja de novios pueda tener para celebrar su amor. Y para los invitados e invitadas las posibilidades de lucir frescos y cómodos son mucho más amplias. 

Para lucir con una invitada de boda playera elegante hay que apostar por colores frescos y diseños que se lleven bien con el viento. Olvida los vestidos demasiado ajustados y tejidos rígidos. La libertad es la premisa. En tal sentido, puedes escoger entre los siguientes modelos: 

  • Vestido Silgar Aceite: se trata de un precioso vestido en satén, de color dorado espectacular que hará un contraste perfecto con el color del mar y la arena. 
  • Vestido bulería flecos en color turquesa: si tu intención es mezclarte con el color del agua del mar y el ir y venir del viento, este vestido es una apuesta ganadora. 
  • Vestido Silgar Rosa Palo: una propuesta delicada, romántica y elegante que te hará lucir encantadora en una boda en la playa. 

Boda elegante en un salón lleno de luz y glamour

Es momento de lucir tu mejor puesta en escena y darlo todo por una producción de máximo nivel. Hay que estar a la altura de la decoración y la ocasión, así que escatimar en elegancia es impensable. Aquí dejamos 2 propuestas infalibles. 

  • Vestido Belle Epoque en negro: ¿cuándo el color negro ha fallado en una boda elegante? Jamás. Mucho menos si se trata de un diseño original, misterioso y sobrio. Es un vestido largo básico, pero con detalles que se hacen notar. La clave está en llamar la atención con un peinado espectacular y un maquillaje cargado. 
  • Vestido Ileana: este modelo está inspirado en Helena de Troya. Hace gala del mejor estilo griego con la asimetría de una sola manga. Deja un hombro al aire y combina este estilo elegante y sensual con una abertura frontal en la pierna.

Añadir nuevo comentario