Xiaomi tiene una mascarilla que se desinfecta sola

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Mascarillas Xiaomi

Lectura fácil

Xiaomi fabrica dos modelos de mascarillas inteligentes

para hacer frente al coronavirus

Las mascarillas diseñadas por la marca china Xiaomi

son transparentes.

Permiten una mayor comunicación y una autolimpieza por sí solas.

Se pueden personalizar con accesorios y diferentes colores.

Utilizan rayos ultravioleta para desinfectarse entre uso y uso.

Seguro que conoces diversos tipos de mascarillas. Unas con mayor protección, otras que son desechables, las de usar y tirar al ser de un solo uso, las que puedes personalizar con imágenes, y también, las pantallas, que se pueden personalizar y en Internet puedes localizar una variedad enorme de estilos, dibujos y gustos.  

El nuevo grito en mascarillas es el que te contamos hoy. Y es que tenemos a la vuelta de la esquina, mascarillas Xiaomi que se autodesinfectan y que además funcionan con el reconocimiento facial de tu smartphone.

Las mascarillas de Xiaomi son N95, es decir, que filtran y por lo tanto impiden que te infectes por el aire exterior.

Xiaomi ha encontrado la manera de crear protección compatible para el reconocimiento facial desde un teléfono inteligente y que además soluciona el problema de acceso a la comunicación y la información demandada por el colectivo de personas sordas que leen labios. Esta función es imposible desarrollarla con la mascarilla puesta.

Estas mascarillas Xiaomi para tiempos tecnológicos ha sido diseñada por Huami, la compañía de wearables del ecosistema de Xiaomi detrás de productos tan exitosos como los relojes inteligentes Amazfit.

Estas mascarillas Xiaomi usan un emisor de luz ultravioleta integrado para limpiarse solas cuando no están en uso y se conectan a una fuente de alimentación para lo que llevan incorporado un puerto USB tipo C.

Los filtros de estas mascarillas de Xiaomi son reemplazables, están colocados a ambos lados del producto.

Un sensor para ayudarte a mantener la distancia social

Detalles tecnológicos como este son capaces de darte información exterior, por ejemplo, de la distancia que mantienes con respecto a las personas que te rodean.

Accesorios de las mascarillas Xiaomi

La mascarilla, trae accesorios intercambiables. Así, no solo se pueden cambiar los filtros, puedes también añadir un ventilador para enfriar la mascarilla en entornos cálidos y húmedos o un sensor que proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire, la humedad, la frecuencia respiratoria y la espiración del filtro.

Mascarillas convencionales personalizadas

Muchos negocios han optado, en las últimas semanas, por la compra de regalos de empresa personalizados que, en estos momentos, cumplen a la perfección con la demanda del mercado (la demanda en tiempos de coronavirus), como son las mascarillas, los geles desinfectantes o las mamparas, buscando apoyar a sus clientes en unos momentos en los que la protección de las personas es lo más importante para frenar la pandemia.

En estos momentos regalar a los clientes un pack de mascarillas o un bote de gel desinfectante es un regalo útil, que no va a acabar en la basura o almacenado. Porque es algo que tiene asegurada una practicidad en estos momentos. Y en estos días hay muchas empresas ya, que personalizan estos detalles corporativos con el logo de la empresa, colores institucionales o detalles que conectan con la filosofía de la entidad.

Añadir nuevo comentario