Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/06/2021 - 19:42
Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid

Lectura fácil

Carlo Ancelotti ha vuelto al Real Madrid y será su segunda etapa en el Santiago Bernabéu. Durante su primera etapa, Ancelotti consiguió ganar la Décima en Lisboa con Zinedine Zidane como segundo que, en un futuro fue su sustituto. Ahora, el nuevo entrenador tiene entre sus principales retos recuperar a Isco que no ha firmado sus mejores números en las últimas dos temporadas.

Además, el italiano tiene en su mano recuperar a Gareth Bale que, ha disputado esta temporada cedido en el Tottenham Hotspur. Ancelotti debe decidir la situación de los jugadores cedidos como Take Kubo, Dani Ceballos o Martin Odegaard.

Carlo Ancelotti tiene en su mano devolver la ilusión al madridismo

El técnico italiano ha conseguido ganar durante su carrera la Premier League, la Serie A y la Ligue 1 y una Bundesliga con el Bayern Múnich. Sin embargo, otro de los retos que tiene por delante Ancelotti será conquistar LaLiga e incluso la Copa del Rey. La ilusión del Real Madrid no solo se encuentra en recuperar trofeos como LaLiga sino en renovar la plantilla e incorporar a jugadores como Kylian Mbappé.

Ancelotti – Zidane y sus parecidos razonables. Los últimos dos técnicos del Real Madrid han sido repescados en momentos muy delicados. Hace dos años, el presidente del Real Madrid llamó a Zinedine Zidane y este se presentó ipsofacto en Valdebebas. La buena relación de ambos llevó a que cogiera el testigo casi sin preguntar y arriesgando porque en su primera etapa, Zidane levantó una Champions como segundo entrenador en la etapa de Carlo Ancelotti y tres como el máximo responsable.

Como sabemos, tras terminar la temporada, Zidane se ha marchado y ha publicado una carta abierta al madridismo gracias al Diario AS. En ella, Zidane destaca la falta de apoyo por parte de Florentino Pérez en el tramo más importante de la temporada. Carlo llega a Madrid otra vez gracias a una semana de negociaciones con Florentino Pérez tras la marcha de Zizou.

El Real Madrid y Carlo Ancelotti vuelven a cruzar sus caminos / El País
El Real Madrid y Carlo Ancelotti vuelven a cruzar sus caminos / El País

La segunda etapa de Carlo Ancelotti comenzará hoy mismo

El Real Madrid ha confirmado el principio de la segunda etapa de Carlo Ancelotti ayer en un comunicado tras la desvinculación de este con el Everton. Tras ello, ha trascendido que Ancelotti firmará por tres temporadas y se presentará en sociedad en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En esta segunda etapa dentro del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti se encontrará su hijo Davide y volverá el preparador físico con el que el Real Madrid ha cosechado sus mejores éxitos: Antonio Pintus. El cambio del preparador físico se debe a que el Real Madrid se ha enfrentado a más de 60 lesiones entre músculos y Covid – 19.

¿Cuál es el palmarés de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid?

  •     1 Copa del Rey (2014)
  •     1 UEFA Champions League (2014)
  •     1 Supercopa de Europa (2014)
  •     1 Mundial de Clubes (2014)

Añadir nuevo comentario