Almeida piensa que los populares estarán bien representados en Colón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/06/2021 - 13:44
Almeida asegura que el PP estará bien representado el domingo

Lectura fácil

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha declarado hoy que “el Partido Popular estará debidamente representado en la movilización del domingo en Colón”. Almeida aseguró que estaría encabezada por el presidente del PP, Pablo Casado y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tres presidentes regionales que sostienen el liderazgo del PP a nivel nacional han aclarado que no irán a la manifestación de Colón (Mañueco, Moreno y Feijoó).

Almeida ha asegurado que Feijoó apoya la movilización en Colón

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha señalado que ha estado con Feijoó durante un desayuno informativo y aunque no vaya a ir, el presidente gallego le mostró todo su apoyo de cara a la movilización de Colón. En este acto estarán tanto dirigentes como alcaldes del PP por lo cual “el PP estará bien representado”.

Almeida concluyó que “otra cosa es que todo aquel que sea del PP tenga que estar en la manifestación. No tiene ningún sentido”, aseveró, y recordó que hoy ha estado en un desayuno informativo con Feijóo, donde el presidente gallego ha dicho que “apoya plenamente la manifestación del domingo”.

Almeida asegura que el PP contará con un buen número de representantes / Cadena SER
Almeida asegura que el PP contará con un buen número de representantes / Cadena SER

Colón vivirá este domingo la segunda manifestación más numerosa de la historia reciente

Colón volverá a reunir a toda la derecha española este domingo. La primera vez fue tras el 1 de octubre de 2017. Aquel día, los independentistas catalanes se manifestaron y votaron en un referéndum ilegal que, lejos de ser invalidado por Rajoy días antes, fue permitido y además interrumpido gravemente por la Policía.

Tras ello, los políticos más relevantes de aquel movimiento como Oriol Junqueras fueron enviados a la prisión mientras que, otra rama, capitalizada por Carles Puigdemont se marchó de España para no sufrir las consecuencias de dichos actos. Aquella manifestación dio lugar a una foto en la que posaron los líderes de Vox, PP y Ciudadanos.

Entre una movilización y otra hay diferencias. La primera es el quién son los organizadores. En esta segunda, los organizadores son Unión 78, cuyas caras visibles son la ex política Rosa Díez y el filósofo Fernando Savater. El objeto de la movilización es protestar a causa de los indultos que plantea el Gobierno de Sánchez. En esta movilización, por otra parte, quien se prevé que no esté es Ciudadanos ya que, a Rivera le costó “el hundimiento de Ciudadanos no solo en Madrid sino en toda España”. Otro de los hechos diferenciales es la pandemia.

Añadir nuevo comentario