Las mejores aplicaciones por una vida sana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/09/2021 - 11:12
Gympass y Strava construyen la comunidad de deportistas más grande del mundo

Lectura fácil

Gympass y Strava son dos compañías que han apostado por mantener activa a la población tras el confinamiento del año pasado. Sin embargo, la relación de amor de los deportistas con Strava viene de lejos ya que, con esta aplicación, cada día, los corredores o los ciclistas quieren bajar los tiempos del día anterior. Pero, para ello, es necesario mantenerse activo.

Aunque nos hemos mantenido en confinamiento gran parte del año pasado, muchas personas han entrenado desde sus casas de la manera que han podido hasta que tras tres meses de confinamiento, pudimos salir una hora a pasear o a hacer deporte como muchas personas ansiaban.  

Strava se convertirá en una gran herramienta para los usuarios de Gympass

El CEO de Strava, Michael Horvarth, ha declarado que “Strava y Gympass tienen mucho en común, por lo que esta asociación refuerza nuestro compromiso con los deportistas. Sabemos que las personas mantienen activas a las personas y, cuando los deportistas tienen acceso a una suscripción de Strava, obtienen la experiencia completa de la app junto a otras herramientas para establecer metas, seguir su progreso, desafiar a sus amigos y conectarse con personas de todo el mundo”.

Fruto de este acuerdo, los miembros que estén suscritos a Gympass podrán utilizar Strava para acceder a actividades de interior, comparar tiempos y compartir fotos. La aplicación también mide aspectos como distancia, altitud acumulada, velocidad máxima y media, frecuencia cardíaca y la ruta en el mapa.

Gympass se ha unido a Strava, la red donde los deportistas miden sus resultados / Strava
Gympass se ha unido a Strava, la red donde los deportistas miden sus resultados / Strava

¿Cómo beneficia a Gympass su alianza con Strava?

La asociación con Strava aumenta la cartera de soluciones de bienestar digital que ofrece Gympass, como clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera. Desde marzo de 2020, Gympass ha registrado 4,7 millones de usos de sus ofertas digitales.

El vicepresidente de Nuevos Negocios, Rodrigo Silveira, ha afirmado que “todos nuestros esfuerzos están enfocados a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, y con cada nueva asociación estamos muy satisfechos y orgullosos de lo que estamos construyendo con más de tres mil empresas que también se preocupan por la salud de sus colaboradores y sus familias. Tener a Strava en este camino es saber que juntos llevamos salud y calidad de vida a millones de personas”.

¿Podría ser septiembre el mes en el que más se utiliza Strava?

Si tiramos de los típicos tópicos tanto septiembre como enero serían los meses en los que más se utiliza la plataforma ya que, esos dos meses son aquellos en los que la población se marca nuevos objetivos sobre como bajar los excesos de las vacaciones de verano o los cometidos durante las interminables comidas de Navidad.

Los corredores y ciclistas no solo utilizan esta red social para ver que han corrido 5 kilómetros y han quemado muchas calorías sino que también podría hacerle “cierta competencia” a redes como Facebook e Instagram ya que, estos muestran a sus seguidores donde están haciendo la ruta de hoy  

Añadir nuevo comentario