El Banco Central de Rusia completa con éxito la prueba de su ICO

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/09/2018 - 14:00
Rusia ICO

Lectura fácil

Fuentes del Banco Central de Rusia han revelado que se ha llevado a cabo recientemente una Oferta Inicial de Monedas (ICO) "exitosa".

Culminación exitosa de ICO exprimental

Ivan Semagin, subdirector del Departamento de Desarrollo de Mercados Financieros del Banco de Rusia, afirma que:

"En el marco de la caja de arena del banco central, realizamos una ICO experimental sobre la base de nuestra infraestructura existente. Técnicamente fue un éxito, pero todavía tenemos muchos problemas legales".

Diversos medios de publicación se hacen eco de la noticia de que Sberbank y National Settlement Depository estaban preparados para probar una ICO experimental.

Forex4group

La ICO fue emitida a finales de verano

Semagin hizo el anuncio del "exitoso" ensayo durante el Foro Económico del Este (EEF), un evento anual dedicado a la interacción y asociación entre el Lejano Oriente ruso y la Región Asia-Pacífico, participando en la discusión "El Lejano Oriente como un Centro Financiero y Transfronterizo".

Durante una ponencia centrada en el criptomercado y las ICOs, Alexey Chekunkov, CEO del Fondo de Desarrollo del Lejano Oriente y la Región del Baikal, también señaló que una ICO es una "tecnología útil" que podría aportar una buena cantidad de dinero al Estado.

Añadir nuevo comentario