El 8 de mayo de 2021 se juega el España - Classic AllBlacks

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/08/2020 - 09:38
España se enfrentará a los Classic All Blacks el 8 de mayo de 2021

Lectura fácil

El España- Classic All Blacks de Rugby se iba a celebrar este año en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, tuvo que suspenderse debido a la pandemia de COVID-19 que tuvo en Madrid uno de los focos más grandes. El 15 de abril decidió suspenderse debido a las grandes restricciones. Se barajó disputarlo este mismo año en septiembre aunque el miedo a una segunda ola, desechó la operación.

Kiwi House da el visto bueno al 8 de mayo de 2021

La promotora del evento que traerá a los mejores jugadores de rugby del mundo al Wanda Metropolitano, Kiwi House, ha decidido que la fecha definitiva sea el 8 de mayo de 2021 después de consultarlo con varias instituciones y organizaciones entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Madrid que gestiona el popular José Luis Martínez – Almeida, el presidente de LaLiga, Javier Tebas y el Atlético de Madrid, entidad que preside Enrique Cerezo.

Los promotores, tras anunciar la nueva fecha han sacado un comunicado en el que agradecen todo el apoyo de las entidades participantes y la implicación de los All Blacks en todo momento para poder reprogramar el partido en mayo del año que viene y, que por un día, Madrid se convierta en la capital del rugby: “agradecemos al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid su respaldo absoluto, al igual que a los patrocinadores su interés por seguir ligados a este evento”.

La promotora del evento ha aprovechado la comunicación para dar el pésame a los Classic All Blacks

Asimismo, "desde Kiwi House queremos enviar nuestro pésame más sincero y sentido a la familia de Andy Haden, fundador de Classic All Blacks, que falleció hace 2 días a la edad de 69 años. Andy nos conquistó con su cercanía y fue una persona fundamental en la negociación para conseguir que se dispute este partido en el Wanda Metropolitano. Él no podrá estar el próximo 8 de mayo, pero nosotros queremos que el encuentro sirva como homenaje a su figura dentro del campo, donde vistió 41 veces la camiseta de los All Blacks, y fuera de él. Descanse en paz".

El España - Classic All Blacks se disputará en el Wanda Metropolitano / Federación Española de Rugby
El España - Classic All Blacks se disputará en el Wanda Metropolitano / Federación Española de Rugby

El 10% de las entradas vendidas se había devuelto

Kiwi House ha notificado que tres mil setecientas entradas del partido entre la Selección española y los Classic All Blacks se habrían devuelto. No obstante, la venta volverá a realizarse en un par de semanas. La promotora del evento ha decidido que en septiembre puedan volver a ponerse a la venta esas entradas. Aquellos que no hayan procedido a la devolución de las entradas deben saber que las entradas del 29 de mayo son válidas para acceder al Wanda Metropolitano.

El rugby internacional volverá en octubre

La World Rugby comunicó a finales de julio que el prestigioso torneo Seis Naciones se volvería a disputar en octubre con los partidos que quedan. Irlanda tiene que jugar contra Italia y Francia, mientras que los italianos tienen que disputar un encuentro contra Inglaterra en casa. Además, Gales se enfrentará a un partido contra Escocia.

Inglaterra lidera la tabla con 13 puntos, los mismos que Francia. Por detrás de ellos dos está Escocia con diez unidades. Una vez que finalice este torneo, dos semanas después las selecciones de Japón y Fiji se medirán a los combinados nacionales que forman este gran torneo.

Añadir nuevo comentario