Ethereum consolida crecimiento y aumenta un 33% en 4 días

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/09/2018 - 10:41
Coin360

Lectura fácil

Ethereum es la altcoin de gran capital de mercado más resistente de hoy en día. La criptomoneda observa el crecimiento más notable y se coloca entre los primeros 20 criptoactivos, como lo muestran los datos de Coin360.

Coin360

Visualización de mercado según Coin360 .

Aumenta más del 33% en 4 días

Desde el 12 de septiembre, el precio de ETH no ha dejado de crecer. En concreto, ha aumentado de 167 dólares a 223. Alcanza así un máximo mensual de 227 dólares.

Hasta el 6 de septiembre, el precio de Ethereum se estaba moviendo en consonancia con Bitcoin y el resto de criptomonedas. Tras esto, una gran oleada de ventas situó al ETH dentro de una tendencia bajista que parece que se ha dado la vuelta.

Ethereum recupera pérdidas

Después de subir un 18% durante el fin de semana, ETH alcanza un máximo de 223 dólares durante las primeras horas de operaciones de hoy. Sin embargo, podemos decir también que ha experimentado un atemperamiento hacia abajo, antes de recuperar algunas pérdidas.

En su punto de precio actual de 219 dólares, la principal altcoin ha sellado un sólido, casi el 4% de crecimiento.

Forex4group

Días alcistas en ETH

Ethereum (ETH) está experimentando actualmente algunas de las mayores ganancias entre las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Además, una nueva revelación que culminó una semana positiva para la posible exposición de inversionistas institucionales a Bitcoin y otros criptoactivos. La firma de corretaje bursátil estadounidense EF Hutton reveló planes para emitir 60 millones de dólares en varios instrumentos de criptomonedas a partir de enero del 2019.

   

Añadir nuevo comentario