Una app que te aconseja con la factura de la luz

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/06/2021 - 12:36
Aplicación Hobeen

Lectura fácil

La nueva factura de la luz nos va a dar más de un susto a todos, pero gracias a la innovación tecnológica hoy en día podemos encontrar herramientas como Hobeen, que nos ayudarán a evitar sobresaltos innecesarios.

Desde la startup valenciana con el mismo nombre de la nueva app, Hobeen, han desarrollado una aplicación de eficiencia energética para dar a conocer a los usuarios las horas más baratas para consumir electricidad.

Y es que son miles y miles los usuarios que han mostrado su indignación por la nueva normativa de las tarifas eléctricas, porque muchos no ven ni medio normal que para ahorrar, se tenga que poner la lavadora a las 3 de la mañana...

Aprende a sobrellevar la factura de la luz sin sorpresas gracias a la innovación tecnológica

Es por ello que la app Hobeen se creo con el propósito de “ayudar a los hogares a reducir su huella de carbono, maximizando su eficiencia energética y reduciendo el coste de su factura de la luz mensual”.

Hobeen ha prometido evitar a los usuarios que estén quebrándose la cabeza con los horarios para ahorrar en la factura de la luz.

De hecho, en la propia información de la aplicación, lo anuncian de la misma manera: “Ahorra en tus facturas energéticas a la vez que salvas el planeta”.

“No solo se trata de poner la lavadora a las doce de la noche o de activar el modo ECO. Con la APP de Hobeen puedes controlar tu casa, medir tus consumos y programar los electrodomésticos, aseguran desde la Startup.

Pero los objetivos no solo van dirigidos a evitar sustos en la factura de la luz de los usuarios que se animen a utilizar la app, sino que pretenden educar para crear hábitos de consumo sostenibles a la par que consiguen ahorrar dinero.

Hobeen cuenta con una versión gratuita que se encarga de enviar notificaciones a sus usuarios de las horas en las que la electricidad es más barata.

Además, para hacerlo más sencillo, desde la app proponen varios retos para aprender a mejorar nuestros hábitos de consumo de electricidad.

Pero también cuentan con una versión Premium, desde la que se podrán controlar todos los consumos del hogar de una forma mucho más precisa y detallada.

Controlar los consumos de tu hogar nunca había sido tan rápido y sencillo

Desde la startup cuentan con un 'kit de eficiencia energética' que se adapta a cualquier hogar con el fin de poder controlar los principales focos de consumo que disparan la factura de la luz, tales como:

Hobeen, evita sustos en la factura de la luz, y calcula que con sus aparatos y la app, los usuarios podrían conseguir ahorrar al año 370 euros en electricidad, 200 euros en calefacción y 140 euros en agua.

Añadir nuevo comentario