• NOTICIAS

El Finetwork Himalaya Maratón llega a su fin

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/12/2020 - 13:06
Cartel final del Himalaya Maratón

Lectura fácil

El evento deportivo del año, el Finetwork Himalaya Maratón llega a su fin, después de recorrer cinco de las cumbres más altas del mundo completando un total de una distancia maratón de algo más de 42km. 

Empezamos con el Annapurna, 8.091m, continuamos con el Makalu 8.481 km, Cho Oyu 8.201m, Kanchenjunga 8.586 m  y terminamos con la cima más famosa, el Everest, el pico más alto del mundo 8,848 m.

Un evento con fecha de inicio el 14 diciembre de 2020 hasta el 18, cinco días de esfuerzo, diversión y superación, cinco días que empezaron mucho antes, gracias al apoyo de Finetwork, compañía de fibra y móvil cuya apuesta por el deporte español es digna de admirar, y ha demostrado una vez más su clara filosofía de cambiar las reglas.

Gracias a Finetwork hemos podido conquistar cinco de las cumbres más altas del Himalaya

Desde cualquier lugar y del modo que hemos preferido, porque gracias a Finetwork también hemos completado una distancia maratón, 42k , casi nada.

Los media partners también merecen especial mención, por la difusión y la confianza en un reto tan diferente y creativo como este. El diario deportivo MARCA y GNDiario han estado atentos a cada paso del Finetwork Himalaya Maratón, para no perderse detalle.

No puede faltar el agradecimiento a todos los colaboradores que han participado para hacer más especial este maratón virtual con su plan de entrenamiento, consejos, tips , historias y hasta crear un himno que reafirman que es el evento deportivo del año.

Pero sobre todas las cosas, el Finetwork Himalaya Maratón se creó para vosotros, los participantes, los valientes que se aventuraron a correr la distancia de  cinco de las cimas más altas del Himalaya de esta forma tan original, poniendo ganas, empeño, motivación y felicidad.

Se acaba el Finetwork Himalaya Maratón 2020, se acaba el año, pero volveremos muy pronto con más FINETWORK HIMALAYA MARATÓN. Os esperamos para volver a conquistar las cimas del Himalaya.

Añadir nuevo comentario