La Fundación También volverá con sus actividades deportivas en septiembre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/08/2021 - 11:02
La Fundación También arranca la cuenta atrás para sus actividades deportivas

Lectura fácil

La Fundación También se está tomando unas merecidas vacaciones después de un año tan complicado de gestionar con la vuelta del deporte adaptado y las diferentes olas de Covid – 19. Sus actividades van dirigidas tanto a jóvenes como a mayores y cuentan con deportes como el pádel para personas con discapacidad física como intelectual, fútbol, ciclismo adaptado, escalada adaptada o baile en silla.

¿Cuáles son los próximos eventos deportivos de la Fundación También?

La Fundación También arrancará el curso 2021-22 en unas semanas promocionando el deporte adaptado como lleva haciendo en las últimas dos décadas. Tras haber realizado cursos de vela, ciclismo, pádel, las últimas actividades antes de anunciar las vacaciones han sido el Campamento Urbano inclusivo de 5 días (26 – 30 de julio) y el Descenso del Sella que se ha producido entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

Las Arribes del Duero verán la primera actividad del otoño dentro de la Fundación También. Se trata de una actividad que saldrá el 1 de octubre desde el Parque de Juan Carlos I (Valdebebas) en un autobús adaptado para los participantes. A parte de pasarlo muy bien durante esta actividad, los asistentes podrán disfrutar de una actividad de piragüismo en las Arribes del Duero donde posteriormente comerán. Además, el domingo por la mañana les espera una ruta por Zamora donde los participantes de la Fundación conocerán la Catedral y la Fortaleza de Zamora.

15 días después, les espera la Gran Fiesta de Otoño de la Fundación También. Los asistentes se reunirán en el Parque Juan Carlos I donde realizarán todo tipo de actividades deportivas.

La Fundación También arrancará las actividades deportivas en las próximas semanas / Fundación También
La Fundación También arrancará las actividades deportivas en las próximas semanas / Fundación También

¿Con cuántos equipos de deporte adaptado cuenta la Fundación También?

La Fundación cuenta con equipos de esquí adaptado, ciclismo, vela o padel. El equipo de esquí adaptado se fundó en el año 2000 con el objetivo de acercar el deporte a las personas con discapacidad. Este equipo ha conseguido más de 300 medallas durante 20 años. En 2002 Fundación También comenzó con sus escuelas de esquí.

Desde entonces, todos los años más de un centenar de personas se inician en el esquí adaptado gracias a los cursos de iniciación. Además, se ofrecen cursos avanzados. Todos ellos con material adaptado, profesores particulares y técnicos especializados formados por la Fundación También.

Añadir nuevo comentario