Lidl arrasa con una nueva máquina que aspira, friega y seca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/01/2021 - 09:33
El nuevo robot aspirador de Lidl

Lectura fácil

Tras el éxito de su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, la cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado un nuevo producto tecnológico estrella para el hogar: un robot que aspira, friega y seca.

El aspirador friegasuelos 3 en 1 de Lidl aspira, friega y seca de una pasada

Los aspiradores verticales se han puesto de moda en los últimos años. Se trata de un electrodoméstico muy versátil con el que es posible mantener los suelos de toda la casa impecables.

A diferencia de los aspiradores trineo convencionales, su manejo resulta mucho más cómodo, y esta es una de las claves de su éxito.

Lidl arrasa con su aspirador 'low cost' que seguro va a limpiar los suelos de muchos hogares

Vertical, con una longitud de 117 cm y un peso de 5,5 kg, este nuevo robot de Lidl es apto para distintos tipos de suelos, incluidos suelos laminados, baldosas, parqué o moquetas de pelo corto. Además, cuenta con dos depósitos independientes para agua limpia y agua sucia.

Aunque no funciona con batería, la longitud del cable (7,5 metros) proporciona gran radio de acción y tiene función de autolimpieza integrada, filtro HEPA 13 desmontable, cepillo desmontable, extractor en la base para el rodillo y una base de apoyo y un soporte para el cepillo.

El precio del robot 3 en 1 es de 119,99 euros, aunque ahora mismo está agotado en la web de la cadena alemana.

Las claves del éxito de Lidl España

Sin renunciar a los elementos clave de la filosofía discount, Lidl España ha adaptado su modelo de negocio original al perfil del consumidor español.

Este modelo permite a la cadena mantener su liderazgo en precios sin que el cliente deba renunciar a la más alta calidad. En concreto, los cuatro pilares fundamentales del modelo de negocio de esta cadena alemana en España son:

1. Surtido optimizado a base de productos de marca propia que elimina duplicidades y ofrece únicamente las referencias de mayor demanda. Esta estructura genera mayores volúmenes de negociación y una disminución de los costes.

2. Compras centralizadas a nivel de grupo que posibilitan acuerdos más favorables con los proveedores y que repercuten en los precios finales de venta.

3. La eliminación de costes que no aportan valor al cliente como, por ejemplo, la exposición de los artículos de mayor demanda en cajas/palets, reduciendo así los tiempos de reposición en los lineales.

4. La simplificación de los procesos internos con el objetivo de optimizar constantemente la cadena de valor que va desde el productor hasta el cliente final.

Lidl goza de buenos precios a costa de calidad apostando por proveedores que puedan garantizar los máximos estándares de calidad.

Añadir nuevo comentario