Novedades de WhatsApp que llegan con el 2021

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/12/2020 - 11:36
Novedades de WhatsApp

Lectura fácil

Las novedades de WhatsApp también llegaron con el inicio del 2020, y ahora, para finalizar este año, la red de mensajería más utilizada a nivel mundial les dará a los Reyes Magos unas nuevas actualizaciones para todos.

El servicio de mensajería de Facebook tuvo importantes cambios durante el transcurso del 2020, las videollamadas en grupo para 8 personas llegaron para poder ver más caras que se mantenían en la lejanía a causa de las restricciones.

Y como los tiempos van cambiando, y la pandemia sigue aún presente y ha cambiado sin duda la forma de vida y de relacionarnos, la red de mensajería traerá importantes nuevos cambios para todos en el nuevo año.

Conoce las novedades de WhatsApp para el 2021

Desde WABetaInfo se han ido filtrando novedades de WhatsApp que tiene preparadas para el 2021. Y en la siguiente lista mostramos esas esperadas renovaciones de la red de mensajería.

  • Normas de uso

Habrá que aceptarlas para seguir utilizando la app. Uno de los cambios tiene que ver con la forma en la que WhatsApp procesa sus datos, y la otra cómo las empresas podrán utilizar servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar las conversaciones de la red de mensajería con sus clientes.

Pero se sigue desconociendo la actualización completa y los cambios que vendrán.

  • Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web

Esta es una de las novedades de WhatsApp más esperadas. En la versión Beta de WhatsApp Web ya está funcionando, y se espera que esto llegue de forma oficial durante las primeras semanas del 2021.

A partir de entonces, cuando allá una videollamada o llamada y estemos conectados a través de la versión web nos aparecerá una ventana emergente para rechazar o aceptar.

  • Conexión en varios dispositivos a la vez

Otra de las novedades de WhatsApp más ansiadas. Actualmente se está probando la última etapa de la función que permita utilizar la app en múltiples dispositivos.

Desde WABetaInfo informan de que, aunque no está disponible, se puede comprobar cómo será y cómo funcionara de forma previa en tu dispositivo.

Cuando ya este finalizada la actualización, se podrá usa la misma cuenta de la app en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo.

  • Autodestrucción de fotos y vídeos

De momento no está disponible para los beta testers, pero algunos han podido comprobar de forma previa esta nueva características gracias a la función 'Expiring Media'. Se trata de una extensión de la función 'Expiring Messages', textos que se eliminan.

Con esta mejora, se podrá elegir una fecha para que cualquier foto, vídeo o archivo que enviemos caduque. Cuando ese plazo acabe, dicho archivo va a desaparecer del teléfono del destinatario, cuando salga del chat.

  • Modo vacaciones

Las novedades de WhatsApp también traerán consigo el 'Modo vacaciones', para que los usuarios puedan desconectar y descansar, pero de verdad.

Esta nueva funcionalidad va a permitir que se archiven las conversaciones, silenciándolas, pero manteniéndolas cuando lleguen nuevos mensajes.

Ahora, a pesar de tener un chat archivado, cuando llega un mensaje la app lo desarchiva de forma automática.

¿Cómo te han dejado las novedades de WhatsApp? Esperemos que cumplan expectativas, y que no se olviden de la caídas mundiales que ha sufrido la app durante este y otros años.

Añadir nuevo comentario