España se Mueve vuelve a lanzar la campaña 'Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/12/2022 - 14:00
Campaña 'Esta Navidad, regala deporte, regala salud'

Lectura fácil

España se Mueve lanzar de nuevo la campaña 'Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud' junto al Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid.

Con esta acción nos motivan a seguir apoyando al sector del deporte en todas sus facetas. Aprovechando las Navidades y la gran cantidad de compras que los ciudadanos realizan, quieren poner en valor el deporte como herramienta para la mejora de la salud.

Regala deporte. Regala Salud

Numerosos estudios internacionales han demostrado la importancia que tiene la actividad física para mejorar la salud de los ciudadanos, siendo un efectivo antídoto contra diversas enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud alerta que el 27 % de la población mundial no realiza deporte nunca y, en su último informe, advierte que el sedentarismo supone un coste de 27.000 millones de dólares anuales.

¡Regala deporte! Para contribuir a la promoción de la actividad física y el deporte, España se Mueve lanza la tercera edición de dicha campaña a través de su Red de Medios de Comunicación: Deportistas TV (Teledeporte), Madrid se Mueve (Telemadrid), “Al Límite” (Radio MARCA), Marca.com/España se mueve, revista Deportistas, www.munideporte.com, www.españasemueve.es y redes sociales de EsM.

En ellos, se ofrecen mensajes audiovisuales de personajes famosos del deporte en los que se recomienda a los ciudadanos que en estas fiestas regalen deporte (como Fernando Carro o Eva del Moral).

Además, la contraportada del número de Deportistas de Diciembre lleva el anuncio de la campaña.

Queridos Reyes Magos: la vida saludable también puede regalarse

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el amigo invisible, Papá Noel, los Reyes Magos y multitud de encuentros familiares que se prestan a regalos y sorpresas.

Este año súmate a la campaña de España se Mueve y regala deporte.

Así las cosas, queremos proponerte ideas de regalos relacionados con el deporte pensados para cada miembro de la familia que pueden inspirarte. Porque regalar salud es una de las mejores cosas que se puede ofrecer a quienes más queremos.

  • A bote pronto, la ropa y calzado deportivo nunca falla: mallas para las clases de zumba, un cortavientos para practicar running, zapatillas para ir al gimnasio, botas de trekking…
  • Auriculares inalámbricos para que se motiven mientras escuchan música.
  • Un equipo de pesas.
  • Accesorios de pilates o yoga para poder meditar en casa.
  • Aparatos para complementar el gimnasio con los ejercicios en casa cuando el tiempo apremia: una bicicleta elíptica, una cinta para correr…

¡Hay un regalo deportivo para cada niño y cada niña! 

Estudios recientes demuestran que el 40 % de los niños españoles tiene sobrepeso u obesidad, uno de los principales factores de riesgo de la diabetes tipo 2 y de otros problemas cardiovasculares. Para combatir el sedentarismo, principal causa de estos problemas junto con la mala alimentación, el deporte es ideal.

Para empezar, puede ser una gran ocasión para fomentar un hobby deportivo en ellos a través del regalo de un balón de baloncesto, una raqueta de tenis, una pala de pádel, unos patines, una bicicleta, una tabla de surf o un saco de boxeo, entre muchísimos otros.

Sea como sea, es fundamental realizar deporte para dejar de lado una vida sedentaria y notar todos los beneficios de una vida sana cuanto antes. Lo dicho, esta Navidad, ¡regala deporte!

Añadir nuevo comentario