Renting de dispositivos, para disfrutar de lo último en tecnología cuidando del planeta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/01/2023 - 13:30
Página de Renting de Carrefour

Lectura fácil

La palabra renting es un término que cada vez cobra mucha más fuerza en nuestra sociedad, llegando a tocar todos los niveles económicos.

El caso, es que está ganando cada vez más adeptos, pues es muy amplia y variada la oferta de diferentes objetos de la vida cotidiana que se suman a este carro.

Y es que no es de extrañar, pues en una sociedad cada vez más comprometida con el cuidado del planeta, y la propulsión de la economía circular, alquilar determinados utensilios por un determinado tiempo, y después darle una nueva oportunidad para que alguien nuevo pueda usarlo.

Carrefour y su nuevo renting de dispositivos electrónicos

Las grandes empresas saben de la popularidad del renting, y por ello se animan a ofrecer entre sus productos este servicio a todos sus clientes.

Así, no solo contribuye con el crecimiento y expansión de la economía circular, sino que también pone su grano de arena con el medioambiente, y su huella medioambiental.

De esta forma, Carrefour ha lanzado un servicio de renting de dispositivos digitales, en colaboración con la plataforma Rentall, basado en el 'pago por uso' y el 'todo incluido'.

Con esta iniciativa, Carrefour permitirá a sus clientes adquirir en renting más de 330 productos electrónicos como 'smartphones', tabletas, ordenadores portátiles o 'smartwatches' de alta gama.

El proceso es digital y sin trámites. Tras elegir el producto en la web 'https://www.carrefour.es/rentall-with-carrefour.es', el cliente solo debe darse de alta en el servicio de renting, seleccionar los plazos de pago e incluir la información para la firma del contrato y para la entrega del producto.

Finalizado el periodo establecido, 'Rentall with Carrefour' asegura una segunda vida del producto, impulsando el consumo responsable y la economía circular en línea con el compromiso medioambiental de la empresa de distribución.

Un consumo responsable para todos

Ante la crisis climática en la que nos encontramos, es de vital importancia ser conscientes de lo que consumimos, de su proceso de fabricación o elaboración, para no acabar arrastrados en la contaminación que está acabando con el planeta.

El renting de dispositivos electrónicos que ofrece Carrefour nos ayuda a contar con tecnología de alta gama para nuestro uso personal y diario, así como a evitar la producción innecesaria de más dispositivos que acabar en un vertedero contaminando y destruyendo el planeta.

Como bien hemos señalado varias veces en GNDiario, el renting no solo ha llegado hasta los dispositivos electrónicos, sino que también son cada vez más las personas que optan por comprar ropa de segunda mano, coches y automóviles, entre muchos otros objetos del día a día.

Añadir nuevo comentario