Una gran parte de las parejas españolas celebran San Valentín

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2023 - 08:16
Ejemplo de regalo de San Valentín

Lectura fácil

Ya está aquí el 14 de febrero, San Valentín llega para celebrar el amor, la amistad.... etc. Para muchos, un día simbólico muy especial, y para otros un día más o tremendamente odiado.

El caso, es que celebres o no San Valentín, en un día como hoy, que supuestamente celebramos el amor, deberíamos ser un poquito más tolerantes y dar la libertad que merecen aquellos que por costumbre celebran este día, aunque a ti no te guste, aunque lo odies y tengas o no pareja.

Lo mismo que celebras cualquier cosa, y nadie se mete contigo, dejemos a los demás que hagan lo que les guste y lo que quieran.

San Valentín, los españoles si lo celebran

Los enamorados de su pareja, de sus hijos, sobrinos, familia en general, tienen marcado el 14 de febrero como un día especial en España.

Y es que según un estudio de Mastercard Love Index, los españoles gastan un 77 % más de dinero en San Valentín si se comparan las cifras hace tres años.

Asimismo, muchas parejas, en concreto 7 de cada 10 afirman que quieren seguir manteniendo la tradición o costumbre propias de hacerse un regalo durante este día tan romántico.

Es por ello que desde muchas web podemos encontrar el detalle perfecto para sorprender a uno de tus seres queridos. Y ahí cantidad de ofertas, desde las típicas flores pasando por los dulces y por escapadas exprés super románticas.

Desde el equipo Flappin aportan su experiencia ofreciendo un 10 % de descuentos en viajes, escapadas y experiencias en toda su web durante todo el día de San Valentín.

Pero no debemos de olvidarnos de los solteros y solteras en España, que según datos del INE, representan el 36 % de la población del país.

Habrá algunos de ese grupo que estén en busca de su media naranja, por lo que este Día de San Valentín, también pueden encontrarse con multitud de eventos, como la segunda edición de Flappin'Dates, que da la oportunidad de cenar con alguien este día.

El amor propio también se celebra

Cómo hemos reflejado al principio, el Día de San Valentín se celebra como cada uno quiere. Dejemos a un lado críticas y malos rollos, y si estamos solteros, porque hayamos querido o porque así se ha presentado la situación, no debemos odiar a los enamorados que se regalan peluches en forma de corazón y porque se inundan las calles de rojo pasión.

Durante este día podemos autorregalarnos miles de cosas y planes que no nos dejarán indiferentes, y mira, que mejor regalo el que te puedes hacer a ti mismo, sabes que no tendrás que darte el paseo para descambiarlo, porque siempre acertarás.

Es por ello que en el día del amor, recordemos amar pero también amarnos a nosotros mismos. Al igual que hay planes para parejas, tú mismo puedes regalarte con diferentes planes a tu gusto y medida:

  • Mímate con una visita al spa con masaje.
  • Vete de compras, el tiempo que tu quieras, sin esperar a nadie, y probándote las prendas de vestir tantas veces como quieras, entrando y saliendo de diferentes comercios sin dar explicaciones.
  • Pide a domicilio esa comida que tanto te gusta.
  • Una sesión de cine, escogiendo la película que tanto esperabas para ver.

San Valentín tiene muchas formas y colores, por eso, disfruta del día, estés o no enamorado, regala paz y empatía, que a este mundo le hace falta una muy buena dosis de buen rollo.

Añadir nuevo comentario