Simplr quiere apostar por la economía circular durante el Black Friday

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/11/2021 - 13:30
Simplr pretende que este Black Friday se conciencie a la sociedad hacia una economía circular

Lectura fácil

El Black Friday es el comienzo de la campaña navideña y, muchos comercios aprovecharán los días antes o el mismo 26 de noviembre para abrir boca de cara a las compras.

Para disfrutar de una Navidad más sostenible ha llegado Simplr. Resulta que al hablar de Navidades y las compras, todos tenemos el mismo concepto y no puede llegar a ser el mismo que antes de la pandemia: horas de cola y espera por un producto.

Con Simplr esas esperas se han terminado, porque es el primer canal de consumo sostenible donde puedes suscribirte a productos y servicios de forma sencilla. Las personas que lo utilizan pueden acceder a todo lo que necesiten, cuando lo necesiten, durante el tiempo que lo necesiten. Una vez terminado ese servicio, lo podrás dar de baja sin problemas.

Simplr pretende cambiar nuestro patrón de consumo

Al tratarse de una empresa de suscripción y economía circular, con Simplr podremos adquirir un coche si el nuestro está en el taller o incluso suscribirnos porque nos falta un portátil y lo necesitamos para ir a trabajar.

La tendencia de productos y servicios por suscripción o a demanda, con la posibilidad de ser contratados o adquiridos al momento y devueltos una vez hayan cumplido su función (sea de un día o de cuatro meses) es cada vez más creciente. Tanto por convicción de los consumidores más jóvenes como por necesidad de quienes han visto rebajado su poder adquisitivo merced a la crisis derivada de la pandemia.

Simplr ya cuenta con más de 250 empresas dentro de su catálogo. De este modo podemos adquirir desde bebidas hasta transporte gracias a una suscripción temporal a una Ducatti o a un turismo como un Nissan Leaf o vehículos de gamas más altas.

Simplr es una de las primeras compañías que comenzó con la economía de suscripción / Híbridos y Eléctricos
Simplr es una de las primeras compañías que comenzó con la economía de suscripción / Híbridos y Eléctricos

En Simplr no podrás adquirir un producto como tal

Simplr no funciona como Zara o Amazon donde tú compras un producto. En este caso, a través de esta plataforma tú adquieres un bien y servicio que, cuando termines será utilizado por otra persona.

Tú podrás utilizarlo durante un día, una semana o un mes. Eliges la duración y podrás gestionar tu suscripción a través de MySimplr.

La economía de suscripción es beneficiosa para el medioambiente

Nos encontramos en una era donde se produce a un coste muy bajo y, donde aquellos bienes y servicios se producen por miles ya sea o textil o de otro tipo de procedencia. Usar un producto varias veces, implica no tener que fabricar tantos productos y a su vez no tener que generar tantos desechos ya que los productos tienen una vida útil más larga.

No más espacios de almacenamiento abarrotados, no más pesadillas en los vertederos al final del camino. Adicionalmente, mucha más gente tiene acceso a productos que, de otra forma, no se podrían permitir. Por eso, este Black Friday os animamos a ser más sostenibles.

Añadir nuevo comentario