'Abre Madrid' estrena el verano cultural en la capital

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/07/2020 - 08:00
Escenario 'Abre Madrid'

Lectura fácil

IFEMA levanta el telón con un nuevo espacio cultural. Vuelven las noches de cultura y ocio a la capital de España. 'Abre Madrid' se abre camino tras el desolador panorama que deja la crisis del coronavirus.

El Recinto Ferial de Madrid constituye el segundo motor económico de la ciudad. 'Abre Madrid' se inauguró el pasado 7 de julio. Se trata de un nuevo espacio escénico al aire libre con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento bajo un amplio abanico de propuestas de diversas disciplinas artísticas.

Conciertos y espectáculos para una 'nueva normalidad'

'Abre Madrid' es la mejor selección cultural: conciertos, monólogos, teatro, noches en familia, cine... todo ello en dos escenarios al aire libre para disfrutar del buen tiempo con la máxima seguridad.

El espacio alberga dos escenarios con aforo para 800 personas cada uno cumpliendo con la distancia de seguridad. Así, el escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares o charlas, mientras que el escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre.

Cartel de 'Abre Madrid'

Hasta el 6 de septiembre por 'Abre Madrid' pasarán entre otros, Diego El Cigala, Carlos Jean, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno.

Además, los viernes y sábados, la discoteca Medias Puri, ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ's y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

[Puedes ver todos los artistas en la web de 'Abre Madrid']

Cartel, actuaciones 'Abre Madrid'
Cartel, actuaciones 'Abre Madrid'

Protocolo de seguridad

Para acceder a 'Arde Madrid' es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos.

IFEMA asegura que ‘Abre Madrid’ ha adoptado todas las medidas de limpieza y seguridad para el cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19.

Madridiario

Añadir nuevo comentario