Animales abandonados: Fundación Affinity y Panini siguen unidos luchando contra el abandono

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/10/2020 - 11:28
Animales abandonados

Lectura fácil

Los animales abandonados tienen en Fundación Affinity y Panini dos grandes aliados. Este 2020 vuelven a unirse para continuar promoviendo el respeto por los animales entre pequeños y grandes, y además, ayudarán a perros y gatos que viven en las protectoras de nuestro país.

Este 2020 vuelven a lanzar el álbum de cromos 'Animales', y con él, niños y niñas pueden aprenden sobre la biodiversidad animal de forma didáctica.

Asimismo, los pequeños de la casa contribuyen con la donación que realiza la Fundación Affinity de raciones de comida para perros y gatos que han acabado abandonados.

Desde la fundación esperan donar unas 190.000 raciones de comida. De esta forma se ayuda a lo animales abandonados que se encuentran en las protectoras españolas.

Los animales abandonados y los demás animales de la Tierra pueden ser ayudados a través de este albúm de cromos

El álbum ya se puede adquirir en kioscos, librerías y grandes superficies, junto con sus cromos, y es uno de los grandes favoritos para este nuevo curso escolar, así lo transmitía Panini en un comunicado.

Esta colección de cromos también contribuye con otras iniciativas solidarias, pues apoya al Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) y al Hospital Sant Joan de Déu.

Con este hospital materno apoyan el proyecto del equipo de Intervenciones asistidas con perros, para que los niños ingresados puedan contar con el apoyo de sus mejores amigos de cuatro patas.

Así se encuentran las protectoras

La crisis sanitaria surgida del COVID-19 ha dejado en una situación aún más vulnerable a las protectoras españolas. Según los datos que aportan, se ha notificado un descenso de las adopciones, del número de voluntarios y se reciben menos donaciones económicas y de alimentación.

Esto sitúa a los animales abandonados allí protegidos en un momento muy complicado. Esta situación puede acabar causando repercusiones en el bienestar y la calidad de vida de los animales abandonados, y necesitan de ayuda.

Por ello, con la compra del albúm 'Animales 2020' los niños aportan su ayuda y además, adquieren nuevos conocimientos sobre el mundo animal.

Los más pequeños están cada vez más concienciados sobre el cuidado y el respeto hacia los animales

Fundación Affinity elaboró un estudio llamado 'Vínculo entre Niños y Animales de Compañía'. Dicho estudio muestra que el abandono de animales, el maltrato y el uso del castigo en las mascotas se sitúan entre las principales preocupaciones de los pequeños, con respecto al bienestar animal.

Dicha investigación que ha recogido datos de niños de toda España, concluye que el 94% de ellos afirma sentirse mejor con un animal de compañía cerca.

Por otro lado, un 60% de los pequeños piensa que relacionarse con animales de compañía les ayuda a querer y a respetar más a las personas.

Albúm y cromos 'Animales 2020'

Al igual que todos, los animales abandonados están pasando por una situación muy complicada. Las protectoras de animales necesitan de acciones solidarias como las de Fundación Affinity junto a Panini.

Gracias a estos proyectos, los animales abandonados y animales de todo el mundo podrán contar con la recaudación de fondos necesarios para su supervivencia. Recordar que todos tenemos derechos.

Añadir nuevo comentario