Surrealismo en las elecciones: un grupo de mariachis canta en Génova

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2019 - 10:04
mariachis PP

Lectura fácil

Si la noche electoral fue negra para el PP, Forocoches se encargó de hacerla, además, un poco surrealista.

Usuarios de Forocoches han enviado en la madrugada de este domingo a la sede nacional del Partido Popular a un grupo de mariachis que, guitarras y trompeta en mano, han captado la atención de los simpatizantes en Génova.

Mariachis en la sede del PP: "Canta y no llores"

Todo comenzó en torno a las 22:30h de la noche, cuando un usuario del polémico foro ha iniciado un hilo en el que llamaba a recaudar dinero para contratar a un grupo de mariachis.

"Podemos hacer algo épico. Es el hundimiento del PP y Forocoches no puede faltar a la cita", ha asegurado.

La llamada tardó pocos minutos en tomar forma. La petición inicial de entre 200 y 250 euros para contratar a dos mariachis fue superada con creces, llegando a superar los 500 euros.

El momento ha quedado recogido en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=514Sew1fThc
Forocoches

Forocoches lo ha vuelto a hacer

No es la primera vez que los usuarios de este foro 'trolean' a los políticos. Esta vez ha reeditado la vacilada que llevó a cabo la noche en la que el entonces secretario general del PSOE presentaba su dimisión tras horas de intenso debate. Entonces, fueron varios los usuarios que decidieron coordinarse para enviar pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz.

Dos días después del envío de varias pizzas, los internautas llevaron a cabo una nueva colecta para contratar un grupo de mariachis. "Ay morena, ay mi amor. Ay, mi Susana de mi corazón", cantaron entonces.

El Partido Popular ha pasado una de las peores noches electorales que se recuerdan: la derecha no suma, el PP obtiene 66 diputados y Vox se ha quedado en 24 diputados. 

Finalmente, el partido ha optado por apagar el cartel que los iluminaba para intentar echarlos

Añadir nuevo comentario