FreshNau, la nueva forma de hacer la compra

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/12/2020 - 12:44
Imagen promocional de FreshNau

Lectura fácil

Jaime Rodríguez y Javier Gómez de Figueroa, dos jóvenes emprendedores españoles, han creado FreshNau.com, un supermercado ‘online’ para llevar a los hogares productos frescos como carne, pescado y fruta de primera calidad destinados hasta ahora a la restauración y que se están quedando “retenidos” a causa de las restricciones impuestas por la pandemia.

Se te antoja. Lo pides. Llega. Disfrutas

Este es el lema de FreshNau. De este modo, la plataforma digital ha puesto a disposición del cliente final alimentos que hasta ahora sólo llegaban a bares y restaurantes. Los mejor de todo es que estos productos se venden a los mismos precios que disfrutaba la hostelería, de manera que el género tiene salida, los empleados de las empresas de alimentación tienen trabajo y las compañías, “futuro”, según precisaron sus responsables.

“Los productos que distribuían las empresas que sirven a los restaurantes y hoteles son de primera calidad, pero durante el confinamiento no podían darle salida”, insistió Rodríguez, quien defendió que este proyecto permite llevar al cliente final todo este género.

Son tiempos de cambios y de evolución, también a la hora de hacer la compra

Los pedidos en FreshNau se realizan de martes a viernes con el fin de que, en apenas 24 horas, el producto llegue al consumidor directamente procedente de la lonja o de la huerta.

Responsables de esta plataforma indican a Servimedia que muchos de sus clientes ya hacen la compra a través de este nuevo concepto de supermercadode manera habitual”.

Así, esta iniciativa, que surgió para “ayudar” a familiares y amigos que trabajaban en este sector, se ha convertido en una plataforma “pionera” en España para la adquisición de productos frescos desde un mismo sitio y a unos precios que, hasta ahora, eran “inaccesibles” para el consumidor final, según puntualizó Gómez de Figueroa.

"Mi padre es responsable de un proveedor de pescado y marisco, y cuando llegó la pandemia vimos que podíamos echarle una mano", ha explicado Gómez de Figueroa para EFE, quien a sus 35 años compagina el proyecto con su puesto de director comercial en una firma importadora de productos tecnológicos procedentes de China.

Junto a su socio Jaime, de 43 años y responsable de una empresa especializada en comercio electrónico, mantuvieron reuniones con más empresas en situación similar y apostaron por una plataforma que ya sirve a toda la Península.

"Empezamos como por afición y todavía no nos dedicamos a esto al 100 %, pero nuestra intención es acabar haciéndolo porque vemos que si no ahora en apenas unos años esto de comprar los alimentos frescos a través de internet va a ser lo normal. Sólo hay que facilitar que la gente confíe y mejorar los tiempos de entrega", ha añadido Gómez de Figueroa.

FreshNau, un proyecto que ha llegado para quedarse

FreshNau ya está aquí para hacer nuestra vida más segura y cómoda. Su página web está dotada de una navegabilidad sencilla e intuitiva. Todo está pensado para facilitar y llevar a otro nivel la experiencia del usuario. Los productos comprados por el consumidor son transportados en un único envío para que lo reciba en un única entrega. Además el transporte se realiza respetando los máximos estándares de calidad para garantizar la frescura y mantener la cadena de frío, asegurando así que el consumidor recibe sus productos en condiciones óptimas.

Ya no tendremos que esperar largas colas en el supermercado o mantener distancias de seguridad. Ahora, podremos comprar productos frescos de calidad sin salir de casa.

Hacer la compra nunca fue tan fácil y cómodo. En FreshNau podrás disfrutar de carnes, pescados, mariscos, embutidos, verduras y frutas frescas seleccionadas cuidadosamente entre los mejores proveedores del territorio nacional. Empresas con una larga experiencia en el sector de la alimentación que también suministran y abastecen a grandes cadenas hoteleras y de restauración, así como a restaurantes con Estrella Michelín.

Comentarios noticia

Empresa que es una ESTAFA,no comprar!!

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 29/12/2021 - 22:12

Hice un pedido que nunca me llego y ademas de cobrarme 15 euros de gastos de envio no llega y no te devuelven el dinero ya que dicen que no se hacen responsables.no lo recomiendo,se quedan con tu dinero!!!

Añadir nuevo comentario