Vacaciones sostenibles con garantía de tranquilidad: Iberostar lanza su nueva campaña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/06/2023 - 10:08
Bebida en una playa

Lectura fácil

Iberostar, una reconocida empresa del sector turístico, ha lanzado una emocionante campaña que busca fomentar la tranquilidad al elegir unas vacaciones sostenibles.

En un mundo donde la responsabilidad medioambiental es cada vez más importante, Iberostar se compromete a promover prácticas turísticas responsables y opciones de alojamiento comprometidas con el medio ambiente.

Una invitación a la tranquilidad y la sostenibilidad

Con la nueva campaña, Iberostar busca transmitir un mensaje claro: los viajeros pueden disfrutar de unas vacaciones placenteras y a la vez tener un impacto positivo en el entorno que los rodea.

La empresa se esfuerza por crear experiencias turísticas sostenibles y conscientes, cuidando tanto del bienestar de los viajeros como del medio ambiente.

Tranquilidad y compromiso ambiental

Uno de los principales aspectos destacados de la campaña es la tranquilidad que ofrece a los viajeros que eligen Iberostar como destino.

Con una sólida trayectoria en prácticas sostenibles, la compañía se asegura de que los viajeros puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones innecesarias.

Esto se logra a través de una cuidadosa gestión de los recursos naturales, la promoción de la cultura local y el apoyo a iniciativas sociales en las comunidades que visitan.

El cuidado del planeta que persigue Grupo Iberostar

De este modo, la compañía Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado la campaña ‘Duermen tranquilos’ con la que busca reconocer la “satisfacción y el bienestar” que sus clientes experimentan al saber que durante su estancia la compañía vela por la protección del medioambiente y de los ecosistemas marinos que rodean sus hoteles.

La campaña apela al sentimiento de tranquilidad por elegir unas vacaciones sostenibles en un hotel Iberostar, ya que con su estancia el cliente reduce un 6 % de media las emisiones de CO2 y evita 1,9 kilos de plásticos de un solo uso.

A través de una ‘landing page’ y una estrategia de difusión en canales propios y redes sociales, la compañía presenta esta nueva campaña a nivel internacional en cuatro idiomas (español, inglés, portugués y francés), ha informado la compañía.

La directora de Marca de Grupo Iberostar, Cristina Salmerón, afirma que “los consumidores tienen el poder de sus decisiones” y con esta campaña la compañía quiere poner en valor lo que se llevan los clientes al elegir Iberostar, ya que, ha asegurado, “sienten la plena tranquilidad que da disfrutar de las mejores vacaciones a la vez que están contribuyendo a cuidar los océanos”.

Opciones de alojamiento sostenibles

La campaña de Iberostar también destaca la importancia de elegir opciones de alojamiento sostenibles. La compañía se compromete a reducir su huella ambiental y a implementar medidas para minimizar el consumo de energía, el desperdicio de agua y la generación de residuos.

Además, promueve la utilización de productos locales y el apoyo a proveedores que siguen prácticas sostenibles.

Un compromiso compartido

A través de su campaña, Iberostar invita a los viajeros a unirse a su compromiso con la sostenibilidad.

Animándolos a elegir vacaciones sostenibles, la empresa busca concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente y preservar los destinos turísticos para las futuras generaciones.

Inspirando un cambio positivo

La campaña de Iberostar no solo se limita a ofrecer vacaciones sostenibles, sino que también busca inspirar a otros actores del sector turístico a seguir su ejemplo.

La empresa comparte sus mejores prácticas y conocimientos con la comunidad turística, fomentando un enfoque más responsable y consciente hacia el turismo.

Añadir nuevo comentario