Las mascarillas inteligentes han llegado para ofrecer seguridad y conexión

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/07/2020 - 09:28
Estas son las mascarillas inteligentes

Lectura fácil

El coronavirus ha traído consigo la revolución de las mascarillas inteligentes. Hemos sido testigos de las nuevas creaciones de este complemento indispensable para el 2020 y de ahora en adelante hasta que no encontremos una nueva vacuna.

Los creadores de las mascarillas que analizamos en este artículo son ‘Narvalo Mask’ y ellos cuentan que “La nueva generación de mascarillas inteligentes está aquí. Confort, protección, rendimiento y sostenibilidad”.

Además, todo el stock disponible de este tipo de mascarilla ha sido creado en Milán. Se trata de una propuesta que lleva un claro sello italiano, cosa que se puede comprobar viendo su elegante diseño. Y no sólo eso, sino que además aseguran estar hechas a prueba de coronavirus.

Las mascarillas inteligentes son el complemento conectado con la nueva normalidad

Desde su página web nos animan a conocer estas mascarillas inteligentes, su slogan dice “Conviértete en un narval”. La ‘Narvalo Mask’ cuenta con todas estas características inmejorables para las mascarillas:

  • Es transpirable, algo indispensable en los días calurosos.
  • Es lavable, lo que sirve para ahorrar y ayudar en el cuidado del medio ambiente.
  • Es ergonómica, se ajusta perfectamente y permite eliminar el vaho cuando se produce.
  • Además se conecta a los dispositivos electrónicos, para poder controlar en todo momento que se haga una correcta respiración.
  • Además tiene una protección superior a la estándar FFP3. Desde la página web avisan que “protege del 99,9% de los enemigos invisibles del aire”.

Y no sólo eso, sino que este tipo de mascarillas inteligentes cuentan con una válvula de exhalación diseñada para maximizar la salida de aire, evitando la acumulación excesiva de calor y humedad dentro de la máscara, consiguiendo así ser anti-vaho.

Además, todos los filtros Narvalo se componen por cinco capas, capaces de filtrar el 99,9% de contaminantes, virus, bacterias, polvo y olores, gracias también a la capa de carbón activado.

Según afirma la compañía, la primera remesa de mascarillas que se puso a la venta se agotó “en unas pocas horas”. Parece que en septiembre habrá nueva disponibilidad.

Cuesta 89 euros y está disponible en seis colores. Cada mascarilla lleva dos filtros Narvalo que duran un mes cada uno, pero se puede comprar un pack de cinco filtros de recambio por 60 euros.

Este tipo de mascarillas suponen una revolución frente a esta nueva normalidad

La ‘Narvalo Mask’ crea una comunicación a través del teléfono móvil mediante el uso de una aplicación que se dedica para “monitorear la calidad del aire y el medio ambiente que nos rodea”.

La aplicación bautizada como Narvalo, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, se conecta con el GPS del smartphone. Una vez conectada ofrece una imagen de la calidad del aire que se respira durante tu viaje, mostrando la diferencia en el aire que respira con o sin la máscara.

Con todo esto, quédate con el nombre del proyecto de estas mascarillas inteligentes: ‘Narvalo Mask’, y según sus autores, está inspirado en el cetáceo que se orienta y protege con su largo colmillo.

Más información sobre mascarillas inteligentes

Añadir nuevo comentario