Teletrabajo por un sueldo de hasta 2.500 euros, te contamos todos los detalles

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/01/2023 - 12:42
El teletrabajo puede darte un buen sueldo

Lectura fácil

Aunque muchas empresas ya han vuelto a la presencialidad, aún quedan muchos empleos que siguen apostando por el teletrabajo o por un modelo híbrido.

Cabe destacar que aquellos sectores destinados a las telecomunicaciones son los que presentan mayor oferta de empleo para que sus trabajadores puedan conciliar mejor su vida laboral con la personal.

Las plataformas para la búsqueda de empleo son las que se encargan de registrar las ofertas, y es ese sector el que ofrece un proceso de selección abierto y el que destaca si se señala el teletrabajo.

InfoJobs permite buscar solo ofertas de teletrabajo o modelos híbridos

Nos sorprenda o no, el portal buscador de empleo tiene una amplia oferta de oportunidades para el teletrabajo y con sueldos que no tienen nada que envidiar.

Según se ve reflejado en Infojobs, las ofertas para poder realizar teletrabajo, tienen que ver con el mundo de las telecomunicaciones y con sueldos que pueden llegar hasta los 2.500 euros brutos al mes.

  • Desarrollador Java en Sandav Consultores: contrato indefinido, a jornada completa, por un salario entre 33.000 - 45.000 euros brutos al año. Entre los requisitos mínimos está tener un ciclo formativo de Grado Superior y una experiencia de 3 años.
  • 30 teleoperadores en Salesland: ofrecen un contrato indefinido para trabajar en turno de tarde —de 16.00 a 21.00 h de lunes a viernes—, por un salario fijo de 747 euros brutos más importantes incentivos.
  • Teleoperador/a en telecomunicaciones/fibra óptica en Expansys Teams: contrato indefinido con flexibilidad horaria en una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, por un sueldo que se encuentra entre los 1.050 - 2.000 euros brutos al mes.
  • Analista Funcional Java en PSS: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 36.000 y 40.000 euros brutos/año. Se requiere una experiencia mínima de 4 años y estudios de Formación Profesional de Grado Superior.
  • Analista Programador .NET Core en BSDENTERPRISE: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 28.000 - 30.000 euros brutos/año. Entre los requisitos está tener un ciclo formativo de Grado Medio y una experiencia mínima de dos años.

La búsqueda de empleo es más sencilla gracias a los portales que registran las ofertas

Si te interesan estas ofertas para realizar teletrabajo, o simplemente, estás buscando otros empleos de diferentes sectores, solamente tienes que acceder a cualquier portal de búsqueda de empleo.

Dentro de los mismos se pueden realizar ajustes de búsqueda, según el sector profesional que nos interese, además de señalar otras opciones, tales como provincia, tipo de contrato o jornada laboral.

Ya sea para buscar teletrabajar u otras ofertas de empleo, solamente tenemos que estar registrados e inscribirnos, además de adjuntar los datos pertinentes y nuestro currículum.

Aún así, las ofertas de teletrabajo mencionadas, son bastante llamativas, pero lo que si tenemos que tener claro es qué buscamos, qué necesitamos y si vamos a poder afrontar este modelo de empleo, que a muchos les está costando la salud mental.

Añadir nuevo comentario