El cine está de enhorabuena gracias a Cineclick

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/10/2022 - 17:00
Cine con Cineclick

Lectura fácil

El mundo del cine puede estar de enhorabuena porque vuelve a nuestras pantallas de una manera especial, con precios especiales.

Llegan los meses fríos, y lo que apetece ahora es quedarse tumbado en el sofá de casa, calentitos, y poder disfrutar de una buena tarde, o noche, disfrutando de lo mejor en la televisión.

Por ello te dejamos el estreno de una plataforma que, sin duda, no te dejará indiferente, ya que nos ofrece contenidos nuevos y que no son nada repetitivos.

El otoño y el cine son grandes compañeros, toma nota para no perderte las novedades

Regresa al mercado español la plataforma de streaming Cineclick, convertida ahora en plataforma de cine fantástico y de género, abarcando de esa manera películas de terror, ciencia ficción o fantasía, así como otras de acción, aventuras o thriller, entre otras.

Disponible ya en www.cineclick.com por 3,99 € al mes, Cineclick en su reinicio presenta un catálogo variado que se irá incrementando de manera progresiva, tanto con nuevos títulos como clásicos y obras de culto o filmes que nunca llegarán a ambas categorías.

Todo bajo el concepto de contenidos editorializados, fuera de cualquier algoritmo, que en un buen número de ocasiones no se podrán ver en ninguna otra parte.

Los usuarios suscritos tienen acceso al visionado de todo el catálogo de Cineclick, también a las promociones y ofertas, algunas de las cuales también serán accesibles para los usuarios registrados.

La plataforma Cineclick está adscrita al Bono Cultural Joven, con lo que aquellos jóvenes españoles que cumplen 18 años en el presente 2022 podrán disfrutar de Cineclick hasta cuatro meses a través de dicho Bono.

Plataformas que apuestan por el Bono Cultural Joven

El Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2022 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.

Sin duda, se trata de una invitación para dar la bienvenida y entrar en la edad adulta de la mano de la cultura. Si es tu caso, puedes darte de alta, en la página web podrás encontrar todos los pasos que debes seguir.

El Bono Cultural Joven estará dividido en tres apartados, para fomentar el descubrimiento y el acceso a diversas expresiones culturales:

  • 200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales. Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales.
  • 100 euros para productos culturales en soporte físico. Por ejemplo, libros, revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas; videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray.
  • 100 euros para consumo digital o en línea. Por ejemplo, suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia (podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.

Destacar asimismo que en esta nueva etapa de Cineclick ofrecerá un festival cinematográfico internacional online con estrenos, tanto en el Estado como en Europa, de diferentes géneros, para niños y adultos, que será anunciado próximamente.

Que el mundo del cine, a través de este tipo de plataformas, haga partícipe a este tipo de bonos, hacen que la sociedad joven pueda sumergirse en este mundo, dejando de lado los típicos contenidos que ya tenemos tan vistos.

Añadir nuevo comentario