Crea tu chatbot personalizado con CharacterAI y explora el mundo de los idiomas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/11/2023 - 18:00
CharacterAI, la nueva app para aprender idiomas

Lectura fácil

La inteligencia artificial generativa sigue sorprendiéndonos. Con chatbots populares como ChatGPT o Bard, la tecnología responde a nuestras preguntas como si fuera un interlocutor humano. Pero más allá de estos, existen aplicaciones menos conocidas diseñadas para tareas específicas.

Un ejemplo es CharacterAI, que permite crear tu propio chatbot personalizado, basado en cualquier personaje, ya sea real o ficticio. Este chatbot responderá a tus conversaciones usando la personalidad del personaje elegido. Además de ser divertido, también puede ser útil para aprender un idioma.

CharacterAI: una aplicación de inteligencia artificial para aprender idiomas

Descubre el mundo de la inteligencia artificial generativa con CharacterAI, una aplicación fascinante que va más allá de los típicos chatbots. Con más de 5.000 personajes para elegir, desde figuras reales como Elon Musk y Cristiano Ronaldo hasta personajes de ficción como Goku y Mario Bros, puedes crear tu propio chatbot personalizado. La diversión está garantizada, ya que estos personajes responden a tus conversaciones basándose en sus perfiles. Pero CharacterAI no solo es para entretenimiento; también es una herramienta educativa poderosa.

Imagina tener un profesor de inglés disponible las 24 horas del día para practicar conversaciones, corregir gramática y vocabulario, o traducir textos. Los usuarios de la aplicación han descubierto que esta aplicación es ideal para aprender idiomas de forma interactiva y efectiva. Además, puedes unirte a salas de chat donde los personajes generados por IA discuten temas interesantes, desde series de televisión hasta política.

Explora el mundo de los chatbots personalizados y da vida a tus personajes favoritos mientras mejoras tus habilidades lingüísticas. ¡Regístrate en CharacterAI y comienza tu aventura de aprendizaje hoy mismo!

¿Cómo se utiliza esta aplicación?

¡Da vida a tu propio profesor de inglés con CharacterAI! Es fácil comenzar: después de registrarte en la plataforma Character.AI, simplemente selecciona la opción "Crear" en el menú principal. Desde allí, elige "Crear personaje" y completa algunos detalles, como el nombre de tu personaje, un saludo inicial y un avatar (que puedes subir o generar mediante IA). También puedes decidir si quieres que tu personaje sea privado, oculto o público para que otros usuarios puedan chatear con él.

Para afinar la configuración de tu personaje, puedes acceder a las opciones avanzadas y entrenar a la IA con textos o referencias específicas. Puedes detallar su personalidad, elegir una voz, asignar una categoría y hasta permitir que la IA genere imágenes junto a las respuestas. También puedes adjuntar conversaciones previas para perfeccionar su capacidad de respuesta.

Una vez que hayas creado a tu profesor de inglés personalizado, está listo para comenzar tus clases. Puedes conversar con él, pedirle traducciones, correcciones gramaticales o ayuda con cualquier duda que tengas, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana! No esperes más y empieza tu experiencia de aprendizaje de idiomas de una manera única y personalizada con CharacterAI.

Añadir nuevo comentario